Salva, un Radar de precios en Amazon

app que rastrea precios en amazon

En los últimos años, Amazon esta creciendo en número de clientes de forma increíble, ¿Quien no ha usado Amazon a dia de hoy? Si eres de los que quieren encontrar las mejores ofertas en Amazon y tienes un iPhone, estas de suerte. Hoy me veo en la obligación de hablaros de Salva, una app española que te avisa de las bajadas de precio para productos que hayas añadido a tu lista de deseos. Muy útil cuando quieres un producto en concreto pero prefieres esperar hasta que baje de precio.

app seguimiento precios amazon ios

Como encontrar las mejores ofertas en Amazon con Salva

Llevo usándola unas semanas y si hay que destacar algo de ella es su sencillez de uso y su minimalismo, algo que se agradece en este tipo de apps.

Los primeros pasos con Salva son muy sencillos, tras descargar la app, no tendrás que registrarte ni meter tu usuario de Amazon ni nada, ya os dije que era muy sencilla de usar. El registro es opcional si quieres que guarde la lista de productos entre distintos dispositivos, yo no lo he necesitado.

Al entrar en la app, tenemos cinco pestañas, Home, Archivo, Buscar, Amigos y Explorador. La pestaña central, Buscar, es donde arranca la App. Aquí podremos buscar los productos de Amazon que queremos tener vigilados ante bajadas de precio.

Cuando visualizamos el producto podremos darle al corazón Like y automáticamente nos lo añadirá a nuestra lista de deseos. Una vez que le damos me gusta, el producto aparece en la pestaña de “Home” y se va creando una lista de deseos en Salva. Aquí podremos ver todos los productos que hemos ido seleccionando con su foto, su nombre, precio de Amazon, descuento y precio de otros vendedores.

Resumiendo, Salva es una app muy sencilla y intuitiva de utilizar. Basta con añadir el producto a seguir y olvidarte hasta que recibes la notificación de bajada de precio.

Salva te notifica cuando Amazon baja el precio del producto

Si chic@s, Salva sigue de forma constante los productos de Amazon para notificarte, en el momento exacto, que baja de precio. Recibes una notificación en tu iPhone que te dice: Nuevo precio de “producto X” ( x %). Para que esto funcione recordar tener activadas las notificaciones.

Por experiencia propia comentaros que hay ofertas ultra rápidas, algunas en cuestión de 3 horas han desaparecido, así que andar ágiles si queréis aprovechar la oferta, avisados estáis! xD

Gráficas con los precios que ha tenido el producto con el paso del tiempo

app grafico seguimiento precios amazon

Esto es muy útil para saber si estamos ante un precio mínimo histórico del producto en Amazon. Buscamos un producto, pulsamos en el botón del gráfico y nos aparece un gráfico con todos los precios que ha tenido el producto desde que se añadió al catalogo de Amazon, pudiendo analizar de esta forma si estamos ante un precio mínimo histórico o no.

Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *