¿Que es Apple TV+?

que es apple tv+

En la ultima Keynote, Apple presento Apple TV+. Se trata de un nuevo servicio de streaming, concretamente una plataforma de películas, series y documentales para competir con otras plataformas de streaming como Netflix, HBO o Prime vídeo.

Ver series de apple tv+

Apple lanza, junto a su servicio de streaming de series y películas Apple tv+, la nueva App Apple tv, que estara disponible para móviles, iphone, ordenadores, Mac, tablets y smart tv.

La empresa de Cupertino se esta centrando en los últimos años en sus servicios, especialmente con las plataformas de streaming. En este caso se centran en la televisión, un Netflix de Apple, que contara con sus propias series y películas.

apple tv+ peliculas y series en streaming

La nueva app Apple TV ya no sera exclusiva del tv box Apple TV, sino que estará disponible en smartphones, tablets, ordenadores y, ahora si, en televisiones inteligentes como Samsung, Sony, LG o Vizio. Al igual que estará disponible en Amazon Fire TV y en Roku.

Apple TV+ quiere competir con Netflix

El Apple TV+ no deja de ser un centro de servicios de streaming. En ella podremos disfrutar de series, películas, emisiones en directo o documentales a la carta. Esta es la nueva apuesta de Apple en torno al vídeo en streaming.

Los de Cupertino apuestan fuerte por Apple TV+ y se quieren convertir en la gran alternativa a Netflix. Y es que la plataforma de streaming entrara en el mercado con sus propios contenidos exclusivos Apple Original, series y películas producidas por Apple, y que solo estarán disponibles en su servicio de streaming.

Fecha de lanzamiento, precio y contenidos de Apple TV+

El 1 de Noviembre sera la fecha de estreno del nuevo servicio de Apple, con un precio de 4,99$ para toda la familia y con un mes de prueba gratuito. Pero no queda ahí la cosa, si compras un dispositivo Apple como un iPhone o iPad tendrás un año completo de Apple TV + de forma gratuita.

En la keynote, Apple ofreció información de sus contenidos exclusivos Apple original. Por ejemplo sus grandes apuestas, la serie See con Jason Momoa como protagonista, The Morning Show con Jennifer Aniston como protagonista, Dickinson o Home before Dark.

Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *