Como Descargar un video de TikTok que no se puede guardar

Si estas aquí es porque seguramente has intentado descargar algún video de Tik Tok pero no has podido guardarlo, ya porque la opción esta deshabilitada o por otro motivo. Hoy te explicamos como descargar un video de TikTok que no se puede guardar.

Sí no ves la opción de Guardar vídeo en TikTok significa que el usuario ha bloqueado las descargas de video en su cuenta. En este caso no se pueden descargar los videos desde la propia aplicación de Tiktok. Por ello, a continuación te diremos cómo descargar cualquier video de TikTok propio o de tus tiktokers favoritos con bloqueo de descarga, tanto en Android o iOS.

Como descargar un video de TikTok que no se puede descargar

Si por algún motivo no puedes descargar videos directamente desde TikTok o los quieres sin marca de agua, te mostramos como puedes descargar videos de TikTok que no se pueden descargar.

App para descargar cualquier video de TikTok en el iPhone

Una opción para iOS es SaveTok. Esta aplicación es sencilla, te permite añadir el enlace del video que quieres descargar, lo procesa y te ofrece guardarlo con el logotipo de la app o sin él.

descargar video tiktok que no deja guardar

Pero realmente la opción mas sencilla en el iPhone es descargar los videos de TikTok usando Atajos. Desde DeStreaming recomendamos 2 Atajos en concreto:

Atajo para descargar video de TikTok que no se puede descargar

atajo descargar cualquier video tiktok

Sin mas, os dejamos con el atajo para descargar videos de TikTok que no se pueden descargar. El atajo se llama Mav Export | Download TikTok Video Without Watermark y su uso es muy sencillo. Para instalarlo pulsa en Añadir atajo no fiable, tranquil@ porque es 100% fiable, tan solo te dice eso porque el atajo se conecta a una web que quita la marca o logo de TikTok.

También podéis utilizar el atajo R⤓Download que nos permite descargar videos de TikTok, Fotos y historias de Instagram, etc. La navaja suiza de los atajos.

atajo ios descargar tiktok

¿Cómo descargar un video de TikTok que no se puede descargar con Atajos?

Para descargar cualquier video de TikTok con estos atajos simplemente debemos seguir estos pasos, son muy sencillos:

  1. Añadimos el Atajo que deseemos a Atajos.
  2. Seleccionamos el video deseado en la App de TikTok.
  3. Pulsamos en Compartir.
  4. Seleccionamos Otro.
  5. Buscas Mav Export o R⤓Download. Os pedirá permisos de API y para guardar el video en la galería de Fotos del iPhone, los aceptáis pulsando en Ok.
  6. Listo! Tu video estará guardado y sin el logo.
como descargar video de tiktok

Descargar un video de TikTok que no se puede guardar desde un teléfono Android

descargar video tiktok bloqueado

Hay muchas aplicaciones para Descargar videos de TikTok que no dejan guardarse en Android. Una de ellas es Downloader TikTok. Al igual que la app para iOS que mencionamos antes, solo debes pegar el enlace y descargar cualquier video de Tik Tok. Además nos da dos opciones: con o sin la marca de agua de la plataforma.

También podemos usar Video Downloader para Tik Tok, una app que permite descargar cualquier vídeo de TikTok aunque tenga bloqueo, el funcionamiento es el mismo, pegamos el link en la aplicación y lo guarda en tu galería, o con descarga automática cuando navegas por TikTok.

Y si lo estás pensando, aquí te contamos cómo usar Atajos para descargar videos de TikTok sin la marca de agua o como subir videos a TikTok desde tu ordenador.

Nosotros te ofrecemos la opción, pero hacer uso de ella es cosa tuya, al fin y al cabo, si el usuario tiene bloqueadas las descargas, será por algo. Y si eres tú quien está preocupado porque le descarguen los vídeos con esta táctica, solo te queda hacer la cuenta privada y aceptar a quien conoces. 

¿Te ha servido toda esta información? ¿Eres usuario de Tik Tok habitual, y te sirvió de ayuda?

Deja un comentario