Como borrar todos mis tweets Gratis – Fácil y rápido

Eres un usuario desde hace muchos años y quieres borrar los tweets más antiguos de tu cuenta de Twitter o no te gusta el Twitter de Elon Musk y quieres eliminar todos los tweets de tu cuenta o solo deseas borrar esos tweets vergonzosos de cuando eras adolescente. Sea cual sea el caso, estás en el lugar adecuado, hoy queremos resolver la pregunta del millón: ¿Como borrar todos mis tweets gratis?

Como ya sabemos, Twitter no te da opción de borrar todos los tweets, solo puedes borrarlos de uno en uno. Pero, con la herramienta que te vamos a recomendar, no solo vas a poder borrar todos los tuits a la vez, también tus «Me gusta», filtrar los tweets a borrar por fecha o por contenido, etc. Y lo mejor de todo es que es gratis.

Como borrar todos los tweets de tu cuenta de Twitter gratis

Lo cierto es que eliminar todos los tweets de una cuenta de Twitter es fácil y gratis, además podemos elegir los tweets que queremos borrar o filtrar la eliminación por fecha o contenido del tuit. La herramienta que os recomendamos usar es TweetDelete.

TweetDelete.net

TweetDelete.net nos permite borrar tweets de nuestra cuenta de Twitter de forma gratuita, pero solo puedes eliminar de forma gratuita 3.200 tweets, esto es debido a la forma en que Twitter almacena sus datos. Si quieres borrar más, tendrás que pagar por la versión premium con un pago único de por vida.

como puedo hacer para borrar todos mis tweets

De cualquier modo, independientemente de por qué decidas eliminar tus tweets, a continuación te explicamos como utilizar TweetDelete para borrar todos los tuits de Twitter.

Como eliminar todos los tweets gratis con TweetDelete.net

  1. Abre la página web TweetDelete.net en un navegador en tu PC o Mac.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Twitter pulsando en el botón que dice Sign in with Twitter.
  3. A continuación, veremos una pantalla con el nombre de nuestra cuenta y con distintas opciones de borrado de Tweets.
  4. En la primera de ellas debemos elegir la edad de los tweets a borrar, donde puedes elegir: Todos mis tweets, tweets con más de una semana, dos semanas, un mes, dos meses, seis meses o un año.
  5. En la siguiente caja podemos filtrar los tweets por contenido. Por ejemplo: podemos decirle que solo borre los tweets que incluyan la palabra «asco».
  6. Y por último, podemos ejecutar el borrado solo una vez, o automatizarla cada pocos días.
  7. Dale a check donde se confirman los términos y condiciones.
  8. Y pulsa en Delete my tweets! o ¡Borra mis tweets! y comenzará a eliminar todos los tweets que le has indicado.
como borrar todos los tweets a la vez gratis

Más aplicaciones de terceros para borrar tuits de Twitter

Os hemos recomendado TweetDelete.net porque nos parece la herramienta más fiable y precisa, pero muchas más opciones. Entre las aplicaciones más destacadas para borrar tweets de tu cuenta de Twitter están:

TweetEraser: Nos permite filtrar por fecha, borrar retweets o Me gusta al borrar en masa

TweetEraser.com es una herramienta web pensada para ayudarte a limpiar tu timeline de Twitter. Con esta aplicación, puedes borrar todos los tweets a la vez filtrando por fecha.

A partir de ahí, solo tienes que marcar las casillas por tweet si quieres eliminar individualmente o todos los registros por página, puedes seleccionar hasta un máximo de 3200 tweets, el tope de la versión gratuita.

Lo que menos nos gusta de la herramienta es que solo ofrece planes por suscripción al mes, no existe la posibilidad de pago único de por vida. Las ventajas de los planes de pago son el borrado sin límites de tweets, no muestra anuncios, tienes más filtros de búsqueda y que puedes añadir más cuentas de Twitter.

TweetDeleter: Borrar todos los tweets a la vez

como eliminar todos los tweets a la vez gratis

TweetDeleter.com te permite navegar por Twitter, buscar y eliminar tweets. La herramienta web te permite buscar tweets por gustos, palabras clave, insultos, fecha, por medios de comunicación y más. TweetDeleter también te permite mantener los tuits eliminados en la propia aplicación, aunque se hayan borrado permanentemente en Twitter.

TweetDeleter tiene una versión gratuita, pero solo nos deja eliminar 5 tweets al mes, por esta razón no está entre nuestras favoritas. Ya que si quieres eliminar tweets de forma masiva gratis no te sirve para nada, a no ser que pagues.

Siempre tenemos la posibilidad de borrar los Tweets manualmente

Como ya os hemos comentado, hemos analizado las diferentes opciones que tenemos si queremos borrar todos nuestros tweets gratis, y la herramienta que recomendamos en TweetDelete.net. Y la elegimos porque nos permite eliminar 3200 tuits de forma gratuita, pero es que además si pagamos su versión «premium» tan solo tendremos que pagar una vez, nada de suscripciones.

De todas formas, si alguna de las herramientas mencionadas no está a la altura, o crees que es mejor hacerlo manualmente, dejánoslo en los comentarios. Nos interesa saber tu opinión.

Deja un comentario