Mejor Silla de Streamer 2024

Si estás buscando la mejor silla de streamer para ti, pero tienes dudas, y te gustaría resolverlas, ¡Estás en el lugar adecuado! En DeStreaming hemos hecho el trabajo por ti y tenemos una selección de las mejores sillas streamer del 2024. La silla gamer está alcanzando mucha popularidad en los últimos años, impulsadas por el auge de Twitch, la proliferacion de los juegos online y el trabajo desde casa, a menudo, permaneciendo sentado durante muchas horas. Es por ello, que queremos mostrarte cuál es la mejor silla streamer del 2024.

sillas para streaming

En DeStreaming, entendemos la importancia de una silla ergonómica que brinde el apoyo necesario durante esas largas horas frente a la pantalla. Nuestra selección incluye sillas diseñadas con materiales de primera calidad y características innovadoras. A continuación vas a encontrar una completa guía de compra, asesorándote, dando los pros y contras de cada una de las sillas para streaming que te mostraremos, con ofertas actualizadas a día de hoy.

¿Cuál es la mejor silla de streamer?

LAS MEJORES SILLAS PARA STREAMING SON:

  1. Diablo X-Horn
  2. DX Racer 5 Robas Lund
  3. GTPLAYER 

Las mejores sillas para streaming del 2024

Nuestra tienda online de streaming te informa de todo lo que tenga que ver con el mundo streaming, o que tenga similitudes con el streaming. Y hoy volvemos a nuestra sección de sillas gaming para streaming, donde realizaremos completas reviews y te mostraremos las sillas streamer más vendidas, sus virtudes y sus defectos. ¡Aprovéchate de las mejores ofertas! Aquí os mostramos las mejores sillas para streaming y las más vendidas del 2024:

Hemos realizado un amplio análisis, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de Amazon, y nuestra propia experiencia. Seguramente coincidamos con muchos foros streamer de internet en nuestra elección de las mejores sillas para streaming que puedes comprar este 2024.

Cómo elegir la mejor silla de streamer del 2024

De la misma forma que le damos mucha importancia al hardware, a nuestro ordenador o a nuestras consolas, debemos dársela a la silla donde nos vamos a sentar durante horas y años, nuestra espalda nos lo agradecerá. Por esta razón te mostramos esta guía, donde podrás encontrar la mejor silla streamer del 2024.

Una buena silla streamer debe ser muy ergonómica, cómoda y de gran calidad. Pero da igual si no vamos a jugar, porque si la necesitamos para hacer Just chating o trabajar, es igual de importante.

silla de streamer

En DeStreaming ya sabéis que somos muy exigentes a la hora de comprar cualquier producto, y que tenemos muy en cuenta la ergonomía y la comodidad en los dispositivos que probamos. Aquí igual, ya que necesitamos una silla para streaming que no nos destroce la espalda y que nos permita adecuarla a nuestro cuerpo. Tener en cuenta que pasaremos muchas horas sentados en ella.

Las Mejores Sillas para Streamer de videojuegos 2024

Cuanto mayor es el número de horas diarias que pasas sentado en tu streaming, mejor debería ser tu silla. Es una regla de oro: el precio de la silla que compramos acompaña al valor de tu set up, tu ordenador, los juegos, … La ergonomía es muy importante, y es que sentarse en una silla no ergonómica puede pasar factura a la larga, nuestra espalda sufre en una mala posición y esto podría acarrear problemas lumbares en un futuro. No dejes que esto pase, y toma medidas ahora, ahorrarse 30€ o 50€ en una silla streamer creerme que no es rentable a la larga.

silla gaming de streamer

Dedicarse al streaming de videojuegos hace que pases muchas horas sentado en tu silla. Y si no es una buena silla para streaming, esto hace que corras el riesgo de que aparezcan problemas de espalda o se empeoren si ya los tienes. Por esta razón hay que tener muy en cuenta las sillas para streaming ergonómicas.

Cual es la silla para streamer ergonómica mas barata

Si hablamos de la silla streamer más barata tenemos que hablar de dos sillas, la Drift DR150BR y la Racing IntimaTe WM. A continuación os mostramos las ventajas y desventajas de estas sillas gaming.

Silla Gaming de Streamer Drift DR175

La Drift DR175 es una silla streamer muy completa, tiene un acabado excelente junto a un diseño gaming muy atractivo. Dado su precio, no es la silla gaming que más opciones de personalización nos ofrece, pero cumple con creces las necesidades que hemos mencionado. Buen diseño, gran ergonomía, gran comodidad y excelente relación calidad precio.

  • Los reposabrazos tienen ajustes de altura.
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad.
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave.
  • Podrás reclinarla hasta 135 grados. Su respaldo es firme pero bien acolchado.
  • Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical.

Esta silla Drift DR150 es una buena opción para los gamers que busquen un diseño exclusivo y deportivo, gracias sobre todo a sus amplios salientes laterales y a la combinación de cuero con fibra de carbono, que le da un aspecto agresivo muy gamer.

sillas para streamer

Con respecto a opciones de personalización, podrían mejorarse con reposabrazos ajustables y más articulados de los que incluye y con un respaldo reclinable hasta 180º. Pero para ser justos son características de sillas para streaming de gama más alta.

Rebajas
Drift DR175GREEN- Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustables...
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 2D
  • Materiales premium - basculante mecanismo mariposa - giratoria -respaldo reclinable - sistema...
  • Pistón de clase 4 - dimensiones 68 x125-135 x 52 cm (An x Al x Pr)

La mejor silla streamer calidad precio

Para deciros cuál es la mejor silla streamer calidad precio os vamos a recomendar una que tenemos en propiedad y que usamos en el streaming todos los días. No es otra que la Diablo X-Player 2.0.

Silla streamer Diablo X-Player 2.0

Que su nombre no os engañe, no solo es una silla gaming para streaming, Diablo la ha diseñado de forma tan ergonómica, cómoda y transpirable que la cataloga como silla de oficina también. Debido al gran número de horas que podemos estar sobre ella.

silla de streamer ergonomica

Esta silla streamer ofrece una comodidad y ergonomía excepcional durante largas sesiones de streaming. La estética está muy cuidada y combinada con la ergonomía, dando un aspecto muy agresivo, pero absolutamente todos los detalles están basados en la ergonomía.

Para que os hagáis una idea, las almohadillas o cojines que incluye son de espuma viscoelástica con efecto memoria. Los brazos del respaldo hacen que nuestra espalda siempre esté bien ubicada, evitando fatiga y dolores de espalda.  Los apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones: vertical, horizontal y rotación izquierda-derecha. Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades.

Esta silla también tiene un asiento con doble espuma de alta calidad (de DOBLE CAPA) con un acolchado excepcional.

silla de streamer comoda

El respaldo puede inclinarse hasta aproximadamente 160 °. Puede cambiar la posición de la silla en cualquier momento y adaptarla a sus necesidades.

silla de streamer calidad precio

Esta silla para streaming usa materiales de muy buena calidad de origen vegetal, está tapizada con tela de fibras de ortiga y red panal de Diablo, totalmente transpirable y duraderas, y en algunas zonas usan cuero sintético HDS. Diablo recomienda para esta silla una altura de hasta 180 cm, pero si mides más existe una versión XL.

Rebajas
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico...
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante...
  • ✔ MUY CONVENIENTE - Fabricado para mejorar el rendimiento del juego. Los apoyabrazos se pueden...
  • ✔ ESPALDA SANA - Nuestra silla de juego ofrece una postura correcta y recta en la computadora y...

Nuestra recomendación en silla streamer del 2024

La mejor silla streamer DX Racer: DXRacer Formula F11

comprar silla de streamer

En el mundo del streaming, hablar de las sillas DXRacer es nombrar a la marca más usada a nivel mundial y por multitud de streamers de Twitch. Es uno de los fabricantes más antiguos, en sus orígenes realizaban asientos de carreras, de ahí surgió su apelativo Racer. A día de hoy sigue manteniendo su puesto como una de las mejores marcas en sillas gamer

Es una marca reconocida por su alta calidad en sillas para streaming, excelente ergonomía, resistencia, estabilidad y un acabado que define a DX Racer probablemente como la marca de sillas de streamers más icónica del mercado.

El modelo Formula F08 es el modelo más vendido de DX Racer, la podemos ver en multitud de streamings de Twitch. Combina a la perfección, comodidad y ergonomía, resistencia y un gran acabado marca de la casa. No es casualidad que sea la marca favorita de streamers y youtubers como Auronplay, Vegetta 777, elrubius o IamCristinini: gente que pasa horas y horas jugando en streaming o grabando vídeos para su canal.

La DX Racer Formula F11 es nuestra recomendación como la mejor silla streamer de nuestra lista por la calidad de sus materiales, resistencia, su excelente ergonomía, su precio, sus detalles deportivos, como el control de inclinación que es una maneta de freno de mano. Además, tiene un montaje fácil y un manual de instrucciones muy claro.

DXRacer Formula F11 Gaming Chair, Black/Blue, Tela, Negro/Azul, 85.5 x 69.5 x 35...
  • Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes electrónicos...
  • Reposabrazos 3D ajustables, respaldo reclinable hasta 135, unidad de control convencional con...
  • Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta sesiones...

Tabla comparativa de Sillas de Streamer 2024

Aquí tienes la comparativa de todos los modelos analizados. Las que desde DeStreaming consideramos las mejores sillas streamer del mercado. Nota: si ves esta tabla en el móvil, desplázala con el dedo para ver todas las columnas.

Preview
DXRacer Formula F08
DXRacer FORMULA L Negro & Rojo PVC Cuero La Silla de Gaming
Drift DR150
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable,...
Diablo X-Player 2.0
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico...
Caracteristicas
DXRacer FORMULA L Negro & Rojo PVC Cuero La Silla de Gaming
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable,...
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico...
Medidas
67 cm × 119-128 cm
54.00 cm x 55.00 cm x 1.34 metros
68.00 cm x 68.00 cm x 1.22 metros
Peso soportado
Hasta 100 kg
---
hasta 150 kg.
Material
Cuero sintético de calidad con bordados
Piel sintética y tela.
Cuero sintético HDS de alta calidad, fibra de ortiga y malla de panal.
Inclinación respaldo
Respaldo regulable hasta 135°, con función de balanceo y bloqueo
Hasta 135º y basculante.
hasta 160°, Balanceo y bloqueo.
Complementos
Reposabrazos tridimensionales, el reposacabezas y los cojines lumbares
Cojines lumbar y cervical
Apoyabrazos 3D, Almohadas y cojines lumbares.
Precio
299,00 EUR
Precio no disponible
209,99 EUR
DXRacer Formula F08
Preview
DXRacer FORMULA L Negro & Rojo PVC Cuero La Silla de Gaming
Caracteristicas
DXRacer FORMULA L Negro & Rojo PVC Cuero La Silla de Gaming
Medidas
67 cm × 119-128 cm
Peso soportado
Hasta 100 kg
Material
Cuero sintético de calidad con bordados
Inclinación respaldo
Respaldo regulable hasta 135°, con función de balanceo y bloqueo
Complementos
Reposabrazos tridimensionales, el reposacabezas y los cojines lumbares
Opiniones de Clientes
Precio
299,00 EUR
Drift DR150
Preview
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable,...
Caracteristicas
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable,...
Medidas
54.00 cm x 55.00 cm x 1.34 metros
Peso soportado
---
Material
Piel sintética y tela.
Inclinación respaldo
Hasta 135º y basculante.
Complementos
Cojines lumbar y cervical
Opiniones de Clientes
Precio
Precio no disponible
Diablo X-Player 2.0
Preview
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico...
Caracteristicas
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico...
Medidas
68.00 cm x 68.00 cm x 1.22 metros
Peso soportado
hasta 150 kg.
Material
Cuero sintético HDS de alta calidad, fibra de ortiga y malla de panal.
Inclinación respaldo
hasta 160°, Balanceo y bloqueo.
Complementos
Apoyabrazos 3D, Almohadas y cojines lumbares.
Opiniones de Clientes
Precio
209,99 EUR

Silla de Streamer Noblechairs Epic

La noblechairs EPIC es una silla ergonómica de streamer premium de calidad indiscutible, hecha de materiales de alta calidad y con un diseño ergonómico único de la marca, por lo que es un asiento ideal en tus streamings y sesiones de juegos. De hecho, es la silla oficial del team Heretics.

silla de streamer alta

Características de la silla para streamer de Noblechairs

  • Material de alta calidad para proporcionar confiabilidad y comodidad en streaming.
  • Cubierta con tapicería de cuero real de grano superior de 1,7 mm o de cuero sintético vegano de PU de 1,5 mm de primera clase.
  • Apoyabrazos 4D y función de oscilación práctica. Mejoran el ajuste ergonómico y la movilidad.
  • Altura del asiento ajustable y ángulo del respaldo (90° – 135°)
  • Viene con dos cómodos cojines de apoyo.
  • Espuma fría resistente a la deformación y núcleo de acero resistente.
  • Elevador de gas hidráulico duradero, y base de aluminio.
  • Ruedas giratorias de 60 mm para suelos duros y blandos.
  • Carga máxima de 120 kg.
  • 54,5 x 129,5 – 139,5 x 56,5 cm (ancho x altura x profundidad)
  • Ancho del asiento (contacto): 35 cm
  • Profundidad del asiento (contacto): 49,5 cm
  • Altura del asiento: 48 – 58 cm
  • Peso aproximado. 27 kg

Ofertas para comprar la silla de streamer Noblechairs Epic

noblechairs Epic Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio -...
  • ✔️ LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: cuero de PU extra suave y grueso, con espuma fría...
  • ✔️ RECLINABLE Y AJUSTABLE: la silla se puede reclinable a 135 grados, con reposabrazos...
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: La silla de oficina y juegos EPIC de noblechairs tiene un peso máximo...

Silla Corsair T3 Rush para Streaming

Corsair a día de hoy es una de las grandes marcas gaming, y lo ha conseguido haciendo productos sencillos con materiales premium. Y sus sillas gaming son un ejemplo de ello, en concreto la Corsair T3 Rush combina un diseño inspirado en las carreras y una comodidad contorneada, con un exterior de tela suave y transpirable, una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica.

silla corsair para streaming

Además, el exterior de la silla es de un suave tejido transpirable que retiene el calor mínimo, de este modo podemos jugar frescos durante largas sesiones de juego, algo verdaderamente útil en verano. Por algo es una de las mejores sillas para streaming.

Pero también tiene sus puntos negativos, ya que los apoyabrazos no son ni mucho menos los mejores del mercado y dudamos bastante de la durabilidad de la silla en la zona de las ruedas con el paso de los años.

Ofertas para comprar la silla streaming Corsair T3 Rush

Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave...
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3...
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese...
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la...

Silla Racing IntimaTe WM para Stream

Incluyo esta silla Racing IntimaTe WM Heart por su ergonomía, pero tiene sus desventajas. Tiene un respaldo alto, concretamente de 85 cm, que nos hace tener más espacio para mantener una correcta postura en la silla, y reduce el esfuerzo en el cuello a la hora de hacer stream.

mejores sillas para streaming

También incluye una almohada acolchada extraíble destinada a proteger la zona cervical. Podemos reclinarla hasta los 135º, tiene dos apoyabrazos con un buen diseño cóncavo para mejorar la ergonomía. Incluye otro cojín lumbar, que mediante correas podemos ubicar donde deseemos.

sillas streamer mas baratas

Tenemos que tener en cuenta, que debido a su precio, es una silla gamer para stream de gama baja. Y, por lo tanto, os informamos de sus desventajas, le falta transpirabilidad, el polipiel usado no permite la circulación de aire y esto en verano puede ser un gran problema.

IntimaTe WM Heart (Azul
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en...
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales...
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su...

Que son las sillas de Streamer ergonómicas

Las sillas streamer ergonómicas están diseñadas y utilizan determinados materiales, para que al apoyar tu espalda no sufra en su zona inferior y la «sujete» en la zona superior. Promoviendo de forma activa una buena postura, para evitar y aliviar el dolor de espalda. Además, muchas de ellas utilizan componentes como el latex para hacer sufrir lo menos posible a nuestra espalada.

Como veis es importante revisar ciertos detalles a la hora de encontrar la silla para streaming perfecta. No os guieis solo por el aspecto Gaming o Recaro.

Songmics – De las Mejores Sillas de streamer ergonómicas

silla streamer ergonomica

Se puede decir que no es una silla gaming convencional, es más una silla de oficina ergonómica, muy cómoda, que cada vez se usa más en el mundo del streaming. Sin duda es una de las mejores sillas de streamer ergonómicas, estas son sus características:

  • Soporte para la cabeza y cuello con diseño ergonómico.
  • Soporte lumbar ajustable.
  • Cojín de silla escritorio con diseño en cascada para aumentar su comodidad.
  • Estatura adecuada: 155-183 cm
  • Respaldo fabricado en tejido y malla de abeja para mejorar la transpiración. Sin polipiel.
Rebajas
SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°,...
1.526 Opiniones
SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°,...
  • Diseño ergonómico: ¿Tu cuello está tenso por ese trabajo con el ordenador? Entonces regálate...
  • Respaldo ajustable: Ajusta el ángulo del respaldo a 90°, 105°o 120°. Fija el ángulo que...
  • Funcionalidad y confort: Siéntate en el grueso cojín del asiento de esta silla para ordenador y...

Otras sillas para stream baratas

Es importante darse cuenta de que la ergonomía y la postura están íntimamente relacionadas. Podemos decir que las sillas para stream ergonómicas tratan de crear un entorno que nos ayude a mantener una postura correcta en todo momento. Además, evitará que los músculos estén en estrés el menor tiempo posible.

Te mostramos el resto de sillas para streamer baratas y ergonómicas:

Silla para Streamer Herman Miller ergonómica

La marca Herman Miller se centra en diseñar sillas streamer o gaming ergonómicas, disponen de patentes exclusivas de diseños lumbares poniendo toda su atención en la comodidad del usuario durante largas horas.

¿Qué es una silla Streamer?

Como su nombre indica, las sillas streamer están pensadas para gamers y streamers, jugadores y aficionados de los videojuegos. Por este motivo, son ligeramente diferentes a las sillas de oficina o escritorio convencionales, ya que están diseñadas para mantener la mejor postura y ergonomía durante largas horas de juego. Habitualmente las vemos en streamers famosos de Twitch o YouTube, y en jugadores profesionales.

Tienen fama de ser muy cómodas para aquellas personas que pasan demasiado tiempo sentadas. De hecho, ya se ven en muchas oficinas, debido a su gran diseño y ergonómica. Se diseñan para garantizar la comodidad del jugador. Como ves tienen muchas ventajas y diferencias con respecto a una silla normal.

Su diseño es muy parecido a un asiento o silla de coche racing competitivo, incluyendo reposacabezas únicos, almohadillas, posavasos, etc.

Sillas para streamers altos

Las personas altas tienen sus propias versiones de sillas streamer, marcas como DXRacer o Diablo sacan versiones de sus sillas para gente alta. Estas sillas XL tienen varios aspectos en común:

  • La altura y peso máximo soportado se aumentan.
  • La estructura se refuerza.
  • Asiento y respaldo de mayor tamaño.
  • Acolchado adicional.

Algunas sillas para streamers altos 2024

Ahora que os hemos mostrado porque las sillas streamer para personas altas son diferentes, te presentamos nuestra mejor selección para 2024.

RebajasOFERTA
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico...
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante...
  • ✔ MUY CÓMODO - Fabricado para mejorar el rendimiento de los juegos. El mecanismo de inclinación...
  • ✔ ESPALDA SANA - El diseño ergonómico de la silla garantiza una postura correcta y recta en el...
OFERTA
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos...
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera...
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos...
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta...
OFERTA
Oversteel - SAPHIRE Silla Gaming Profesional Tela Impermeable, Ajustable en...
  • 🎮Oversteel Shapire: La silla Oversteel Shapire es una silla gaming y oficina de máxima calidad...
  • 🎮Nuevos acabados: El nuevo revestimiento de tela transpirable te permitirá disfrutar de tu silla...
  • 🎮Mecanismo Multifuncional: Equipada con un mecanismo multifunción, esta silla ofrece una...
OFERTA
FURY Silla Gaming Avenger XL, Negralanca
  • Silla gaming
  • Peso máximo: 150 kg
  • Fabricado en material resistente

Deja un comentario