Alarma que te avisa al móvil

Si estas aqu√≠ es por que estas pensando proteger tu hogar con una alarma que avisa al movil. Ya sea para proteger nuestra casa de ladrones o de ocupas. Te vamos a hacer una selecci√≥n de alarmas que te avisan al m√≥vil cuando sucede alg√ļn incidente en tu casa, cualquier movimiento o ruido.

alarma que avisa al movil

En esta lista hemos seleccionado las mejores alarmas que te avisan al m√≥vil. Consiste en un peque√Īo listado que es eficaz para poder encontrar una buena opci√≥n y que te ayudar√° a tomar una decisi√≥n.

Quizás te interesen Camaras de Vigilancia compatibles con el iPhone, que puedes ver desde tu móvil en cualquier momento y lugar.

Las mejores alarmas que te avisan al móvil cuando sucede algo

alarma casa wifi

Te vamos a mostrar las mejores alarmas que te avisan al m√≥vil cuando sucede algo en tu hogar. Alarmas WiFi y GSM, que a trav√©s de sensores de movimiento nos avisaran con una notificaci√≥n al m√≥vil cuando detecte movimiento o ruido en casa. Muy √ļtil si queremos proteger nuestra segunda residencia de ocupas o robos.

Los kits de alarma que os mostramos a continuaci√≥n incluyen la alarma WiFi, con posibilidad de incorporar una tarjeta SIM GSM(de cualquier operador), sensores de movimiento, sirena y la alarma que act√ļa como centralita.

Si queremos una alarma que avisa al móvil de máxima calidad

Os hemos mostrado las mejores opciones en relación calidad precio, pero si el precio no es un impedimento, os recomendamos una alarma de máxima calidad. Las alarmas Somfy serian la mejor opción, su instalación es muy sencilla, totalmente inalambricas WiFi y en cuanto a funcionamiento son similares a las anteriores. Cuando detecta movimiento hace saltar la alarma que avisa al movil.

Por que son mas caras que las mostradas anteriormente? Por su tecnología, hablamos de una alarma inteligente que podemos configurar a través de su propia app Somfy. Y es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Home.

Camaras de vigilancia compatibles con Alexa y Google Assistant

Hoy en día no nos vale, con que suene una alarma, necesitamos imágenes en tiempo real para ver que es lo que esta sucediendo en nuestro hogar. Por eso os dejamos una selección de cámaras de vigilancia compatibles con tu móvil Android (Google Home) o Alexa que nos pueden servir de alarma.

Como configurar tu alarma WiFi GSM

Para mostraros lo sencillo que es configurar una alarma WiFi GSM, y de esta forma evitar pagar de forma mensual, os dejamos este vídeo:

Por que una alarma es lo mejor contra los ocupas

Te explico porque una alarma o camara inteligente es el mejor sistema anti ocupas. Por desgracia, la ocupaci√≥n de casas y pisos se ha convertido en un serio problema en muchas ciudades de Espa√Īa y, como es normal, el miedo a la ocupaci√≥n es creciente.¬†

Lamentablemente, y mientras no cambien la legislación, prácticamente cualquiera puede sufrir una ocupación, ya no sólo entran en los pisos vacíos, sino también en viviendas habitadas que han estado solas apenas unos pocos días.

Los m√©todos que usan los ocupas son cada vez m√°s sofisticados, ya no hay cerradura segura, ni rejas, ni ning√ļn tipo de protecci√≥n f√≠sica. Por este motivo no hay dudas de que¬†una alarma inteligente anti ocupas es el √ļnico m√©todo eficaz para evitar que ocupen tu casa.

Y es que se considera un allanamiento de morada un aviso inmediato, la Policia act√ļa de la misma forma que si fuera un robo, llev√°ndose a los intrusos detenidos.

Deja un comentario