Como poner diferentes tipos de letras en iOS 14

Desde la llegada de iOS 14 y iPadOS este 2020, hay nuevas funciones que merecen la pena destacar en vuestros iPhone. Una de ellas es la que nos ocupa hoy, como poner diferentes tipos de letras en iOS 14. Tal y como lo oyes, podrás usar tipos de letras personalizadas.

como poner tipos de letras iphone instagram

Estas fuentes personalizadas podrás usarlas apps como Twitter o Instagram por ejemplo. Estas novedosas fuentes para iOS 14 funcionan perfectamente, pero quizás te encuentres con alguna app que aun no las admita.

Como usar tipos de letras en iOS 14

Vamos al grano, como podéis usar tipos de letras personalizadas en iOS 14. Hay diferentes métodos:

Como poner letras diferentes en Instagram

como poner letras bonitas en instagram

Si lo que queréis es poner diferentes tipos de letras en Instagram u otra red social con vuestro iPhone, vuestra App es Good Fonts. Simplemente escribís el texto, y abajo podéis ir cambiando el tipo de letra para escribir textos con fuentes personalizadas. A la derecha si pulsáis os copiara el texto y podréis pegarlo donde queráis. Muy buena App, y gratuita.

como poner letras raras en instagram

Como instalar fuentes en el iPhone

Si lo que queréis en cambiar el entorno de iOS 14 instalando una fuente diferente en el iPhone, vuestra App es iFont. Pulsas sobre Get Fonts, escoges la fuente que mas te guste, la importas a iFont. Y después si vas a Ajustes > General > Perfil y ya la tendrás. Evidentemente con este método tendrás que instalar un perfil no firmado, y ya sabes que lo harás bajo tu propio riesgo.

instalar tipos de letras en el iphone