Comprar figuras de duendes 2021

Los duendes, esas criaturas mágicas y mitológicas con forma humana pero de un tamaño mínimo, que se encuentran presentes en múltiples culturas. Seres protectores que aman a sus dueños y los cuidan ante cualquier adversidad. Nos encantan, por esta razón os traemos una gran selección para comprar figuras de duendes.

comprar duendes y hadas

Figuras de duendes, hadas y brujas del bosque

Os mostramos una selección de figuras de duendes para que te traigan toda la suerte del mundo.

Comprar figuras de duendes baratas en 2021

Descubre nuestra mejor selección para comprar figuras de duendes y hadas, gnomos de jardín, figuras para decorar arboles:

¿Trae suerte tener duendes en casa?

Los duendes son pequeñas criaturas mitológicas que están presentes en muchas culturas. Nos aman y nos cuidan ante cualquier adversidad.

Seres pequeños, de orejas largas y en punta, protectores de los bosques, traviesos y escurridizos. Los duendes y las hadas son criaturas mitológicas que cuidan a sus dueños y los protegen.  Pertenecen al elemento tierra, nos enraiza.

Si tienes un duende en casa simboliza tu alianza con la tierra, y que la proteges al igual que ella te protege a ti. Existen distintos tipos de duendes relacionando la tierra con el amor, el conocimiento, los niños o el trabajo.

Duendes del bosque

Nunca los veras, pero están ahí, entre las hojas de los arboles, los musgos o los líquenes. Son los duendes, las hadas, meigas, los elfos y las brujas que habitan en nuestros bosques. Se esconden entre las estrañas formas de algunos troncos y ramas de los arboles, se protegen entre las hojas caídas en otoño y las nieblas de la mañana.

Son protagonistas de cuentos y leyendas, se conocen nuestros bosques como la palma de su mano, se mueven como pez en el agua en los bosques encantados. Algunos duendes o hadas se consideran mitos o leyendas, pero es indudable que otorgan de una gran belleza nuestros bosques.