Que cascos usa Soki en 2021

Ya sea que esté arrasando en los campos de batalla o en los torneos de COD, Soki confía en auriculares de calidad para escuchar pasos, disparos y explosiones con claridad, hablar con su squad o con sus seguidores en streaming. Pero… ¿Qué cascos usa Soki en 2021?

Si te gusta la saga Call of Duty y pasas tiempo en plataformas de streaming como Youtube o Twitch, habrás oído hablar de Soki o Mr Soki. Lo ames o lo odies, Soki o Asier Gonzalez es una referencia en COD Warzone, y es más que conocido por su juego agresivo. Por eso es importante conocer el set up que usa.

que auriculares usa soki

¿Qué cascos usa Soki?

Soki está utilizando los cascos JBL Quantum ONE, unos auriculares perfectos para aquellos que confían en un sonido de alta fidelidad, diseñados para todo, desde gaming hasta masterización de estudio profesional. También puedes visitar nuestra lista de los mejores auriculares para streaming si estás buscando auriculares adecuados para streamers.

Auriculares actuales de Soki: Cascos JBL Quantum ONE

Rebajas
JBL Quantum ONE Auriculares para gamers con tecnología QuantumSPHERE 360 y...
  • Sonido JBL QuantumSOUND a un nivel superior para rastrear a tus enemigos en juegos FPS y disfrutar...
  • Métete de lleno en todas tus aventuras digitales gracias a la cancelación de ruido. Disfruta de un...
  • Con JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido...

Os repasamos sus principales características, los auriculares JBL Quantum ONE destacan por su sonido envolvente Quantum Sphere 360, con el que detectas sonidos en el lugar específico del que provienen. Además tiene cancelación activa de ruido, soporta DTS Headphone X: v2.0 y los podemos conectar a multitud de dispositivos, incluyendo PC, PS5, Xbox, iPhone, etc.

Opinión Auriculares de Soki JBL Quantum ONE

Si estás buscando unos cascos para jugar al PC o consola que tengan un gran sonido espacial y de muy buena calidad, este modelo de auriculares que utiliza Soki son una gran opción. Perfectos para shooters, en los que tener un buen sonido es prioritario para saber donde está el enemigo.

A Soki se le puede ver siempre jugando al COD, un juego en el que tener un buen sonido espacial y envolvente marca la diferencia para hacer buenas partidas, ya que escuchar a tus rivales antes que ellos a ti es una gran ventaja. Además las JBL Quantum realzan los graves sin perder nitidez, podrás saber la dirección de los disparos, distancia y todos esos pequeños detalles que hacen que seas mejor en el juego.

Deja un comentario