Los Mejores Auriculares Abiertos inalámbricos para jugar – Astro A50 Julio 2021

Los auriculares abiertos nos brindan una experiencia auditiva envolvente única a la hora de jugar, gracias a su diseño abierto. Estos auriculares inalámbricos abiertos reducen el aislamiento entre tus oídos y el entorno, produciendo un escenario sonoro mucho más amplio y espacioso. Con unos auriculares abiertos podemos escuchar sonidos fuertes del exterior, pero la sensación envolvente en los juegos es realmente buena en comparación con auriculares cerrados. Por eso os traemos los mejores auriculares abiertos para jugar, los Astro A50.

Si buscas unos auriculares mixtos revisa nuestras recomendaciones de los mejores auriculares gaming 2021.

Astro A50 Cuarta generación – Los mejores auriculares abiertos para jugar

¿Por qué es nuestra mejor elección? Los auriculares Astro A50 son uno de los mejores auriculares abiertos para juegos, tanto en PC, PS5 y Xbox series X. Además son totalmente inalámbricos, incluye una base de carga realmente útil, y la calidad de audio es muy buena. Se los podemos ver a youtubers y streamers como elrubius o Auronplay por ejemplo.

Rebajas
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de...
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos,...
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta...
  • Más de 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura más de 15 horas de...

Astro A50 – Pros y contras de los auriculares abiertos para juegos

PROSCONTRAS
…………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………….
Calidad de audio. El microfono es muy bueno, pero podria ser mejor por el precio que pagamos.
Sonido envolvente. Su precio
Ergonomia y comodidad.
Su soporte / base de carga.

Review y Análisis de los auriculares Astro A50

Diseño

Astro Gaming es una marca ya reconocida por sus excelentes auriculares para juegos, estos nuevos A50 inalámbricos de cuarta generación no decepcionan gracias a su calidad y comodidad. Su ergonomía está muy cuidada, haciendo que sean unos auriculares abiertos realmente cómodos, incluso con su batería son muy ligeros, tan solo pesan 380 gramos.

mejores auriculares abiertos calidad precio

La altura de la diadema del auricular se ajusta perfectamente hacia arriba y hacia abajo, el ajuste es cómodo y sencillo. Su excelente diseño destaca también en su micrófono largo, que es realmente fácil de desplazar y mutear con el movimiento, además es lo suficientemente flexible como para evitar accidentes. Si eres un jugador incondicional de CSGO, es posible que desees consultar nuestro artículo Que auriculares usan los profesionales de CSGO.

Respecto a los materiales, son de gran calidad, usando un tejido suave y transpirable en las orejeras, para evitar la sudoración, a la vez que aumenta la comodidad. Pero, también es cierto que este tejido es un imán para los pelos largos y el polvo con el tiempo. Por fortuna Astro incluye otro juego de orejeras tipo cuero, por si no nos convence el diseño de su tejido.

Controles

Todos los controles de los auriculares estan situados en el auricular izquierdo. Cuenta con un boton de encendido y apagado, un boton Dolby Atmos, un interruptor para cambiar la configuracion del ecualizador y una ruleta para controlar el volumen.

mejores cascos abiertos para jugar

En la parte trasera del auricular encontramos un panel para cambiar el balance de sonidos del juego y el chat.

Su estacion base

Ahora pasemos a hablar de su magnífica base, que por un lado actúa como estación de carga y por otra para colocar los auriculares A50, sin dejarlos tirados por ahí. La estación es muy elegante, y esta muy bien diseñada.

Pero no solo es una base de carga, o un soporte de auriculares, esta base se conecta a tu PC, PS5 o Xbox Series X mediante USB para ofrecerte un audio de máxima calidad en los auriculares abiertos A50. La base de los A50 también tiene una entrada de 3.5 mm, en la que podemos conectar un iPod, reproductor Blu-Ray u otro sistema multimedia.

La parte frontal se ilumina con indicadores básicos como la duración de la batería, o la calidad de la conexión. Los botones laterales nos permiten cambiar entre el modo PC – PS5 o Xbox, según el sistema en el que juegues. Dispone de más puertos USB para configuraciones más complejas con interfaces de audio.

Audio

Los Astro A50 fueron en su primera generación los primeros en dar el salto del audio de calidad inalámbrico para consolas. En especial en la Xbox, donde los formatos de la Xbox One eran muy complejos. Con el tiempo este problema se resolvió, y los auriculares abiertos Astro A50 ofrecen un audio de calidad en cualquier sistema.

mejores auriculares diadema abiertos

Si hablamos de la calidad de sonido en sí, estos Astro A50 hacen un trabajo impecable. Montan unos altavoces con imán de neodimio de 40 mm, un estándar muy común en el mundo gaming, aunque unos 50 mm no hubieran estado mal. Pero es que no da la sensación de ser de 40 mm, de hecho te impacta cuando escuchas algunos graves, porque parece que son unos 50 mm.

Y en lo que respecta al sonido envolvente, ninguno de los auriculares abiertos para juegos que hemos probado han igualado la claridad y la presencia de audio de los A50, al ser abiertos, nos da un espectro más amplio, y podemos escuchar pasos o enemigos cargando un arma, y situarlos de forma precisa. Creemos que el sistema Dolby Atmos tiene mucho que ver en este aspecto.

Micrófono

La calidad del micrófono no es tan alucinante como el sonido, pero la captación de audio sigue siendo excelente, gracias al fácil posicionamiento del micrófono articulado.

los mejores auriculares abiertos

Autonomía y Batería

Según Astro Gaming, los A50 inalámbricos pueden dar una autonomía de 15 horas antes de volver a cargarlos. Nosotros ni siquiera sabemos la autonomía de los nuestros, ya que cada vez que terminas de jugar los dejas en su base y se cargan automáticamente. Desde luego este sistema alarga la vida útil de su batería de litio. En nuestras pruebas, y nuestro uso diario, la batería nunca se agotó.

Compatibles con las consolas de nueva generación

Los auriculares abiertos Astro A50 son compatibles con PC, PlayStation 5 y Xbox Series X \ S. Pero debes asegurarte de comprar la version de tu consola, ya que los Astro A50 se dividen en dos modelos:

  • Cascos Astro A50 PC – PlayStation
  • Auriculares Astro A50 PC – Xbox
mejores auriculares gaming abiertos

Lo dividieron de esta forma por los problemas de audio que había en la Xbox One, pero se prevé que sean unificados en próximas versiones de estos cascos abiertos para gaming.

Deja un comentario