Las 3 Mejores extensiones de Chrome para descargar videos en streaming 2022

Si estás leyendo esto es porque quieres descargar videos de Internet gratis. Y lo mejor es que es posible, podemos usar extensiones de Chrome que nos permitan descargar videos de Twitch o youtube. Pero, ¿Cuál es la mejor extensión de Chrome para descargar videos de Twitch? Tranquil@, hoy te mostramos las 3 mejores extensiones de Chrome para descargar videos en streaming.

De los muchos descargadores de video que hay para Chrome, solo os recomendamos tres:

  1. Descargador de videos web VideoOctopus.
  2. Extension para descargar Videos professional.
  3. Extension Video Downloader PLUS de FBDOWN.

Cualquiera de estas extensiones debería formar parte de las mejores extensiones de Chrome. Y si, aunque parezca que no, se pueden descargar videos de Twitch, Vimeo, Webs adultos y en algunas de Youtube, sin problemas.

1. Descargar videos con videooctopus

Como su nombre bien indica, es un pulpo que puede con cualquier web, con la extensión de videooctopus puedes descargar videos de cualquier web, incluso sitios web de adultos. Se puede decir sin temor que la mejor extensión para descargar videos de cualquier sitio web del momento.

Puedes descargar videooctopus desde la Chrome Web Store aquí.

Una vez tenemos instalada la extensión en Chrome, simplemente entramos en la web donde está el video que queremos descargar y al pulsar sobre el icono de videooctopus en la barra de extensiones de Chrome, nos aparecerán todas las opciones de descarga disponibles con una miniatura del video.

2. Video Downloader professional

Como el resto de extensiones que os mostramos, Video Downloader professional puede descargar videos de cualquier página web, incluyendo Twitch, Vimeo o webs de adultos. Desgraciadamente en Youtube Chrome la capa, pero por lo demás es una magnífica extensión.

extension para descargar videos de cualquier pagina

Puedes descargar Video Downloader professional desde la tienda web de Chrome aquí.

El funcionamiento es el mismo que el resto de extensiones de este tipo, accedemos a la web donde está alojado el video que queremos descargar. Pulsamos en el icono de la extensión, en la parte superior derecha, y nos aparece un listado con todos los videos que detecta y podemos descargar, con la resolución y el tamaño del video. Hacemos clic sobre el formato del video a descargar, y comenzará su descarga.

3. Video Downloader PLUS – La mejor extensión para descargar videos en varios formatos

Video Downloader Plus es una fantástica extensión exclusiva para Google Chrome que ayuda a descargar videos de casi todas las paginas web. Desde Facebook hasta YouTube o Vimeo, esta herramienta puede identificar fácilmente los videos que se reproducen en el navegador y ayudarlo a descargar el video con un solo clic. Como pega hay que destacar que con Twitch no se lleva muy bien.

descargar extension para bajar videos de cualquier pagina

Puedes descargar esta extensión desde la Chrome Web Store aquí.

Además, puedes descargar videos en múltiples formatos de y resoluciones. La extension también ofrece la posibilidad de descargar videos en lotes para ahorrar tiempo. Otras características como la grabación de transmisiones de video en directo o la detección automática de video lo convierten en uno de las mejores extensiones de Chrome para descargar videos, y de las más intuitivas.

Una vez que tenemos instalada la extensión, simplemente debemos hacer clic en la flecha de descarga en la barra de extensiones de Chrome, y verás la lista de videos disponibles para descargar de la web que estás viendo.

Cómo guardar videos de YouTube

Por lo que has leído y visto, no es fácil descargar videos de Youtube, al menos con extensiones de Chrome. Google es el dueño de Chrome y del gigante de videos en streaming Youtube, por lo que le interesa que los usuarios sigan viendo los videos desde su plataforma y no sean guardados o descargados. Pero esto no significa que no se puedan guardar los videos de Youtube.

¿Qué opciones tienes para bajar o guardar videos de Youtube? Puedes hacerlo desde distintas webs, eso si te recomendamos que uses una vpn para entrar en alguna de ellas. Algunas de las mejores son:

Deja un comentario