Como saber quien te deja de seguir en Instagram

Repasar uno a uno todos tus seguidores para saber quien te deja de seguir en Instagram, es una tarea tediosa y complicada. Y es que con las Apps que te voy a mencionar podrás saber quien te deja de seguir en Instagram, así que vete preparando el Unfollow.

Saber quien te ha dejado de seguir con Unfollow for Instagram

Es una de las App más famosa. Si lo único que quieres saber es quien te ha dejado de seguir, esta app cumple con lo que estas buscando. No solo te dice quien te ha dejado de seguir, también te mostrara los que te han hecho followback.

quien me deja de seguir en instagram app

Disponible tanto para Android como para iOS.

Saber quien me deja de seguir con Unfollowers & Followers track

Esta App te da todo tipo de información de tus seguidores, podrás saber quien te deja de seguir en Instagram fácilmente y poder dejar de seguirlo.

saber quien te deja de seguir en instagram app

Descargar en iOS aquí.

Saber quien me ha dejado de seguir con iAssistant para Instagram

Esta app te hace un análisis completo de tus seguidores, no solo podrás saber quien te ha dejado de seguir en Instagram si no que podrás conocer tu audiencia y recibir notificaciones diarias sobre el crecimiento de tu audiencia.
Un asistente para analizar los seguidores en Instagram.

ver quien te deja de seguir en instagram

Disponible en la App Store aquí.

Saber quien me deja de seguir en Instagram sin App

Desgraciadamente Instagram no tiene ninguna herramienta para saber quién te ha dejado de seguir. No existe ningún método, cuando el numero de seguidores desciende, no hay pistas de quiénes son los que han dejado de seguirte.

Deja un comentario