Mejores páginas para ver la Casa del Dragón online gratis

Si te gusto Juego de Tronos, estas de enhorabuena, porque HBO ya ha lanzado su precuela en streaming: La casa del dragón. Esta serie está ubicada 200 años antes de los eventos ocurridos en juego de tronos, sigue a la familia Targaryen, describiendo los sucesos que llevaron a la guerra de sucesión Targaryen. La escenografía es muy parecida a juego de tronos pero con distintos actores. Por eso, hoy queremos mostrarte las mejores páginas para ver la casa del dragón online.

Además, te diremos cuáles son las páginas web donde puedes ver todos sus episodios gratis o pagando por suscripción. A continuación te damos toda la información para ver la casa del dragón online.

Cuál es la mejor manera para ver la Casa del Dragón online

Sin duda, la mejor forma de ver todos los capítulos de La Casa del Dragón es en HBO Max. Esta es la plataforma de streaming que ha creado la serie y la que tiene todos los derechos audiovisuales. Por lo que es la encargada de reproducir en streaming todos los capítulos de la serie.

Pero HBO max es de pago, necesitas realizar un pago pro suscripción para poder disfrutar no solo de la casa del dragón, sino también del resto de su programación.

Como ver La Casa del Dragón gratis en HBO max

Las únicas formas de poder ver la serie la casa del dragón online gratis desde HBO max es utilizar alguna promoción. Revisa las alianzas comerciales de HBO max, por ejemplo en España con Travel Club lo podemos canjear por puntos y en Foster Hollywood y restaurantes VIPS por descargar su app, registrarnos y acudir a su establecimiento identificándonos.

donde puedo ver la casa del dragon online

En Latinoamérica puedes probar gratis HBO max si estás en Mercado Libre de nivel 6. Además, si eres nuevo al registrarte en HBO max puede que tengas acceso a otras promociones de la propia HBO max.

Páginas para ver la Casa del Dragón online gratis

Como ya sabrás, existen páginas web donde podemos ver los episodios completos de la Casa del Dragón online. Pero, ¿Dónde ver gratis la casa del dragón? Antes de nada, estos métodos no son del todo legales, y tendrás que acceder a ellas empleando una VPN o el navegador Opera. Por lo que, puedes ver los capítulos de la Casa del Dragón en:

Series24.in

ver la casa del dragon online castellano gratis

Esta página web es muy parecida a la anterior, y en ella podremos ver la Casa del Dragón online. Pero también podremos disfrutar de los últimos capítulos en streaming de las series más famosas de distintas plataformas.

Podrás encontrar fácilmente los capítulos de la casa del dragón en el apartado lo más visto hoy o a través de su buscador. Al darle a reproducir capítulo podrás elegir entre muchas opciones de reproducción, como calidad del video, en que servidor quieres verlo o en qué idioma.

El problema de este tipo de plataformas gratuitas es que siempre muestran anuncios, por lo que es mejor asegurarte de pulsar donde debes.

Quizás también te interese: Las 15 mejores páginas para descargar subtítulos de series en español gratis.

Repelishd.me

mejor pagina para ver la casa del dragon online

RepelisHD es otra de las páginas para ver la casa del dragón online gratis, y al igual que las anteriores, está actualizada con las últimas series de las distintas plataformas de streaming. Como siempre, la publicidad en este tipo de páginas web es un poco «acosadora» pero es gratis.

Lo malo es que tendrás que esperar un tiempo después de la salida de cada capítulo en HBO max para poder verlo en estas páginas web, no es inmediato.

Gnula.uno

la casa del dragon online sin publicidad

En Gnula se acumula un extenso catálogo de series online, entre ellas está la Casa del Dragón. En esta página puedes ver los episodios en Español de la casa del Dragón online y muchas series más. Además, nos brinda la posibilidad de ver la serie en Español latino o incluso en versión original con subtítulos.

Historia de la Casa del Dragón

La serie la Casa del Dragón es la precuela de Juego de Tronos, y también está elaborada por George RR Martin y Ryan Condal para HBO. Y también utilizan las novelas Canción de hielo y fuego de Martin como base para dar origen a la serie.

La trama está ambientada 200 años antes de los eventos ocurridos en Juego de Tronos y 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. La serie se basa en capítulos de la novela Fuego y sangre. Y describe los eventos que acabaron con la casa Targaryan.

Podemos ver un montón de dragones, peleas familiares, puñales por la espalda, etc.

Ahora ya sabes las páginas donde puedes ver la Casa del Dragón online gratis, con promoción o a través de una suscripción a HBO max. Elige la forma que más te convenga y disfruta de todos los episodios de esta maravillosa serie de Juego de Tronos.

Deja un comentario