Como conectar el mando de PS4 con el iPhone 2024 – Guía paso a paso

Si eres un apasionado de los videojuegos, es posible que te hayas preguntado cómo conectar tu mando de PS4 a tu iPhone. Pues, por fin es posible configurar el uso del mando de PS4 con el iPhone. Si dispones de un dispositivo con iOS 17 podrás conectar el mando de la PS4 con el iPhone. En realidad, al ser una conexión bluetooth, te servirá con casi cualquier dispositivo.

Conecta el mando de PS4 a tu iPhone o iPad

Con la aparición de Apple Arcade somos muchos los que necesitamos un mando para poder jugar, ya que no nos adaptamos al 100% al manejo desde la pantalla. Te mostraremos como conectar el mando PS4 en el iPhone.

mando ps4 bluetooth iphone

Desgraciadamente, la conexión del mando de la play al iPhone no funciona con todos los juegos de la App Store, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de utilizarlo.

¿Cómo conectar el mando de PS4 al iPhone?

mando ps4 con iphone
  1. Debes mantener pulsados durante unos segundos el botón Share y el botón de PS(el botón del medio) de tu mando hasta que la luz del mando empiece a parpadear.
  2. Cuando esté parpadeando la luz del dual shock entra en Bluetooth de tu iPhone o iPad, y conecta con el dispositivo Wireless Controller.
  3. Tu mando y tu dispositivo iOS ya estarán conectados.
  4. A divertirte con tu juego.
mando ps4 en iphone

Consejos adicionales

  • Si el mando no se empareja en el primer intento, asegúrate de que esté en modo de emparejamiento y vuelve a repetir la búsqueda de dispositivos Bluetooth en el iPhone.
  • Para desconectar el mando de PS4 del iPhone, simplemente toca «Wireless Controller» en la lista de dispositivos Bluetooth en tu iPhone y selecciona «Olvidar este dispositivo».
  • Recuerda que no todos los juegos de iOS admiten mando, así que antes de nada verifica si el juego al que vas a jugar es compatible con mandos.

Conectar tu mando de PS4 al iPhone es una excelente manera de llevar tus juegos de móvil al siguiente nivel. Ya sea que estés explorando mundos virtuales, jugando un partido de futbol o luchando en batallas épicas, disfrutarás de una experiencia de juego mucho más inmersiva.

Deja un comentario