¿BeReal notifica a alguien cuando se hace una captura de pantalla?

Hoy queremos mostrarte todo lo que necesitas saber sobre las capturas de pantalla en las publicaciones de BeReal, y por supuesto también si reciben una notificación cuando se hace una captura. Entonces, ¿BeReal notifica cuando alguien hace una captura? Es útil saber si alguien va a ser notificado antes de hacer una captura de pantalla a algo de la red social. En otras aplicaciones como Snapchat notifican al dueño de la cuenta cuando se hace una captura de una publicación. Pero, ¿qué ocurre cuando haces una captura de pantalla en BeReal?

¿BeReal avisa de las capturas de pantalla?

No, no recibirá una notificación push cuando alguien haga una captura de pantalla de su publicación en BeReal. Si alguien hace una captura de pantalla, el dueño de la publicación no recibirá una notificación diciéndole que alguien ha hecho una captura.

En cambio, si puede ver quien ha hecho una captura de pantalla de su publicación en BeReal consultando su propia publicación. Resumiendo, si sale si haces captura en BeReal.

Al abrir la aplicación de BeReal, le aparecerá un icono pequeño de captura de pantalla en una esquina de la publicación que ha hecho, esto indica que alguien ha hecho una captura de pantalla. Por lo tanto, sí, los usuarios pueden saber si has hecho una captura de pantalla de su publicación en BeReal.

como ver quien ha hecho captura a tu bereal

Quizás también te interese Como hacer captura de pantalla en BeReal sin que se enteren.

¿Cómo ver quien ha hecho una captura de pantalla en BeReal?

Si ves el icono de captura de pantalla en tu publicación de BeReal, puedes averiguar fácilmente quién de tus amigos hizo la captura de pantalla siguiendo estos pasos:

  1. Toca en ese icono de captura de pantalla que está ubicado en una esquina de tu publicación. El icono varía según el móvil que tengamos, en iPhone es un cuadrado con un número, en Android es como un obturador de cámara.
  2. Comparte tu BeReal en cualquiera de las plataformas elegibles. Puedes compartirlo contigo mismo por WhatsApp o iMessage por ejemplo.
  3. BeReal te mostrará al usuario que realizo la captura de pantalla.
como ver quien hace captura en bereal

Esto significa que otros usuarios también pueden saber cuándo haces capturas de pantalla de sus publicaciones.

Actualmente, no hay forma de evitar que los usuarios hagan capturas de pantalla de tus publicaciones, así que ten cuidado con quién eliges como amigo y sobre todo qué compartes en la red social.

¿Por qué BeReal notifica las capturas de pantalla?

Saber si tu publicación está siendo guardada y posiblemente compartida ayuda a preservar la privacidad de los usuarios de la red social. También puede disuadir que los usuarios hagan capturas de pantalla, ya que sabrán que serán descubiertos.

Tiene lógica, a quien no le gustaría saber si su publicación está en el carrete de fotos del móvil de otra persona.

Conclusión: BeReal avisa si haces captura

Ya sabes como se va a informar a alguien de una captura de pantalla, esto puede hacer que la persona que haga la captura de pantalla se lo piense dos veces antes de hacer esa captura, y también puede mantener a salvo tus publicaciones. El aviso de capturas de pantalla da a los usuarios la confianza de poder «ser reales de verdad» cuando publican contenido, sin importar que estén haciendo o sus pintas, ya que es poco probable que la publicación se comparta más allá de las personas que tengas como amigos.

Deja un comentario