TOP 100 Mejores Youtubers Españoles 2021

Influencers con millones de seguidores, sus vídeos de Youtube suman millones de visitas. Hoy hablamos de los mejores youtubers españoles del 2020, los más seguidos en la actualidad. Chicos y chicas que crean contenido en Youtube, generándole grandes ingresos y proyección en el resto de plataformas.

Actualizamos nuestro ranking de los 50 youtubers más seguidos en España. Y ya os adelantamos que hay sorpresas con respecto a años anteriores, ¿Nuevas caras en Youtube? ¿Nuevos gamers en el ranking? Streamers? Analicemos la lista de los youtubers españoles más seguidos.

Los TOP 100 Mejores Youtubers Españoles, con más seguidores en 2021 – Ranking

Os mostramos la lista completa de Top 100 Youtubers de España con más seguidores en 2021. Ordenados por número de suscriptores, con datos recogidos en SocialBlade a fecha de 1 de Noviembre de 2021. ¡Empezamos con los mejores youtubers españoles!:

top 100 youtubers españoles

¿Quiénes son los 10 youtubers españoles con mas seguidores?

1. elrubiusOMG

elrubius sigue siendo el que encabeza la lista de los youtubers más seguidos de España. Chico nacido en Mijas en 1990 con antepasados Noruegos que consiguió la fama a sus divertidos videos de gameplays: Among Us, League of legends, GTA o Minecraft son algunos de los videojuegos que tiene en su canal.

¡Atención a los datos! Cuenta actualmente con 38,8 millones de suscriptores (Mas de un millón mas que el año pasado) y  más de 8.800 millones de visualizaciones acumuladas. Es el numero 1 de Youtubers Españoles y uno de los primeros a nivel mundial, es una referencia en Youtube incluso después de decidir hacer sus streamings en Twitch.

2. VEGETTA777

Y nos vamos al puesto numero 2, VEGETTA777, con 31 millones más de suscriptores y mas de 13000 millones de visualizaciones de sus videos. VEGETTA777, es un chico madrileño que actualmente reside en Andorra que muestra en su canal de Youtube gameplays de varios juegos como Minecraft (serie Karmaland), GTA V o Among Us.

3. AuronPlay

El youtuber y streamer AuronPlay este año ha arrasado, conocido por sus criticas humorísticas a otros youtubers, videos, … Ha escalado del puesto 6 al 3 de nuestro ranking con 25,5 millones de suscriptores (10 millones más que el año anterior) y más de 3.300 millones de visualizaciones ¡Aquí lo tenéis! Sus clips de streamings en Twitch corren como la pólvora por TikTok.

4. Mikecrack

Mikecrack, Mike, Maik y Mikecraft son la misma persona, año tras año escala posiciones en el ranking de canales de Youtube con mas suscriptores. Su canal de animación, Minecraft, Roleplay, etc. se posiciona en el Top 4 con 19 millones de suscriptores.

5. Las Ratitas

En el puesto numero cinco se cuela el publico infantil. Las Ratitas son dos hermanas que comparten sus juegos y aventuras con el publico mas pequeño. Entran en el Top 5 con sus 21,1 millones de suscriptores y mas de 7000 millones de visualizaciones.

6. TheWillyRex

TheWillyRex o Guillermo Díaz, otro de los grandes youtubers españoles que sube gameplays de videojuegos como Fortnite, Among Us, Minecraft, … Este año baja en su canal principal un puesto con respecto al año pasado. Aun así su audiencia sigue siendo importante: 18 millones de seguidores y mas de 6.000 millones de visualizaciones.

7. TheGrefg

Llegamos a TheGrefg, que sigue subiendo en el ranking. Este año se sitúa en el puesto numero 7. Su canal de gameplays y todo tipo de contenidos alcanza los 16 millones de seguidores y mas de 5100 millones de visualizaciones.

8. WillyRex

Repite en él, WillyRex, esta vez con uno de sus canales secundarios. Tiene 15,8 millones de suscriptores y mas de 4000 millones de visualizaciones de sus fans.

9. Doggy Doggy Cartoons

Y bajando dos puestos con respecto al año pasado, del 7 al 9 de nuestro ranking, tenemos a Doggy Doggy Cartoonsotro canal para los más pequeños de la casa con dibujos animados realizados con Play Doh, películas en Stop Motion. Dejando claro que el publico infantil tiene mucho tirón, con 16,5 millones más de seguidores mas de 6000 millones de visualizaciones.

10. Makiman131

Makiman131 baja un puesto en el ranking con respecto al año pasado. Pero su canal de gameplays de Call Of Duty, Minecraft, videos de locuras y retos, sigue siendo uno de los mas vistos. Con 13,4 millones de seguidores (ha incrementado en 1 millon el número de suscriptores) y más de 3.600 millones de vistas.

1 comentario en «TOP 100 Mejores Youtubers Españoles 2021»

Deja un comentario