Mejor Tablet para Streaming 2022 Ver series en Netflix o Twitch

¿Buscas una tablet para streaming que te dé movilidad? ¿Una tablet en la que puedas hacer streaming en Twitch o ver películas y series de Netflix, HBO o Prime Video? Estas en el lugar adecuado, te mostraremos la mejor tablet para streaming del 2022. Después de haber probado las mejores tablets de este año, de marcas como Apple, Samsung, Lenovo o Microsoft, podemos ayudarte en tu compra. Nuestras favoritas son:

¿Por qué una tablet para streaming?

No sé si lo recordaras, pero en 2010 Apple lanzo al mercado un dispositivo llamado iPad. Y el mismo día de su presentación hubo burlas en TV sobre su tamaño, analistas diciendo que iba a ser un fracaso en ventas o preguntándose ¿Por qué alguien necesita un dispositivo más grande? El tiempo día la razón a Steve Jobs, y a día de hoy usamos las tablets tanto en casa como en el trabajo. Las podemos ver como cerebros de centros domóticos, en restaurantes para pedir la comida, en entrenadores de futbol para mostrar la táctica o en casa de nuestros padres pidiéndonos que le configuremos algo. En definitiva la tablet se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día.

mejores tablets para ver netflix

Hoy en día, nuestros hábitos están cambiando, y todo el mundo ve películas, series o contenido en streaming desde una tablet. Si buscas una tablet para ver series o para ver películas estas en el lugar indicado. Incluso si lo que pretendes es usarla también para hacer streaming desde tu cocina, en la calle o en tus viajes.

Por lo que, si estás buscando una tablet portátil y potente, este artículo te será muy útil. Hoy vamos a hablar sobre las mejores tablets para streaming, ver Netflix, Disney + o Prime Video de Amazon.

Las Mejores tablets para Streaming, ver series y películas

A continuación te mostramos las mejores tablets para streaming que tenemos en el mercado.

Apple iPad Pro – La Mejor tablet para hacer Streaming y ver Netflix

mejor tablet para streaming

Sin lugar a dudas, es la mejor tablet para streaming de todas las que vamos a mencionar. Tanto si queremos hacer streaming en Twitch, como si la queremos usar para ver series y películas en Netflix, para nuestro trabajo o para dibujar y diseñar, es la más potente y completa.

¿Por qué el iPad Pro es la mejor tablet para hacer streaming?

El nuevo iPad Pro incorpora el potente procesador M1 de Apple, 5G en los modelos cellular, una increíble pantalla y las mejores cámaras que puedes encontrar en una tablet, gran angular de 12 MP y ultra gran angular de 10 MP, ambas centradas en trabajar con video. En potencia no tiene nada que envidiar a algunos de los PC más caros del mercado.

RebajasOFERTA
2021 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi, 128 GB) - Gris Espacial...
  • Chip M1 de Apple que lleva el rendimiento a otro nivel
  • Sistema de cámara TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centrado
  • Pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática...
Lo mejorLo peor
La mejor tablet del mercado.Su precio.
La mejor opcion para hacer streaming.
Camaras y potencia.

Especificaciones

  • Pantalla: Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con tecnología ProMotion
  • Resolución: 2732 x 2048 pixeles a 264 pp
  • Brillo de pantalla: 600, 1000 y 1600 nits (variable con HDR)
  • Almacenamiento: 128 Gb/ 256 Gb / 512 Gb /1 tb / 2 Tb
  • Medidas: 28,06 x 21,49 x 0,64 cm
  • Peso: 684 gramos
  • Sonido: Cuatro altavoces (audio espacial)

Microsoft Surface Pro 7

mejores tablets para streaming

Es la tableta más avanzada de Microsoft y también una de las mejores tablets 2 en 1 del mercado. Es la tablet perfecta si quieres usar Windows 11 con OBS para hacer streaming, y el equilibrio perfecto entre trabajo y ocio.

Con el sistema operativo Windows integrado, es como un portátil en formato tableta, con un procesador rápido, gran cantidad de almacenamiento para realizar el trabajo y un Windows muy optimizado para ella. Además podemos expandir más el almacenamiento con una tarjeta SD.

Esta tablet es un dispositivo poderoso con la que podemos hacer cualquier cosa, desde una consulta en Google hasta editar videos pesados con premiere. Aunque su punto más débil son las cámaras, con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP.

Lo mejorLo peor
La mejor tablet con Windows.Sus camaras.
Los puertos USB y la configuracion de cualquier accesorio es una gran ventaja.La duración de la bateria.

Apple iPad 2021 – Mejor tablet para ver series y películas en Streaming

mejor tablet para ver series netflix

Si buscas una tablet que no se dispare de precio, con la que poder ver contenido en streaming en Netflix, HBO, Apple TV +, Disney +, Prime Video, etc. el iPad estándar es tu mejor opción. Asi mismo, si quieres usar la tablet para hacer un streaming en directo Twitch, TikTok, YouTube o Instagram podrás hacerlo sin problemas.

¿Por qué el iPad es la mejor tablet para ver series y películas de Netflix?

Por su magnífica pantalla Retina de 10,2 pulgadas, con colores vivos y un contraste ajustado al detalle. Y un audio en estéreo potente cuando no tengamos los AirPods puestos, y un espectacular procesador A13 Bionic.

Si a todo esto le sumamos que las apps de Netflix, Prime Video y Apple TV + funcionan mucho mejor en dispositivos Apple, tenemos una tablet perfecta para ver series y películas. Sin duda, es una de las mejores tablets para ver series en Netflix o cualquier otra plataforma streaming, junto al iPad Air.

Además si queremos hacer streaming con ella, nos lo permite con facilidad, soltura y calidad, gracias a su potente procesador y a sus cámaras optimizadas para video: Una gran angular trasera de 8 Mpx y una ultra gran angular frontal de 12 Mpx.

Rebajas
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)
  • Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine
  • Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado
Lo mejorLo peor
Tablet barata y muy versátil.Capacidad de almacenamiento inicial bajo (64 Gb)
Magnifica pantalla retina de Apple.
Cargador rápido.

Especificaciones

  • Procesador: A13 Bionic con Neural Engine
  • Almacenamiento: 64 Gb / 256 Gb
  • Memoria RAM: 3 Gb
  • Cámaras: Trasera 8 Mp f/ 2.4 y frontal 12Mp f/ 2.2
  • Pantalla: IPS Retina de 10,2 pulgadas
  • Resolución: 2160 x 1620 px a 264 p/p
  • Brillo pantalla: 500 nits
  • Puertos: Lightning y Smart Connector
  • Medidas: 25,06 x 17,41 x 0,75 cm
  • Peso: 487 gramos

iPad Air de 10,9″ – Tablet para Streaming con la mejor relación Calidad Precio

mejor tablet para streaming

¿Buscas la mejor relación calidad precio? ¿Una tablet para ver Netflix o cualquier contenido en Streaming desde cualquier sitio? ¿De vez en cuando vas a hacer directos? El iPad Air es lo que necesitas. Esta tablet no necesita la tecnología más avanzada para sacar el máximo rendimiento. El iPad Air nos permite hacer esbozos con el lápiz en la pantalla, ver contenido de TikTok, Twitch o Instagram, ver nuestras series favoritas de Netflix o usar Discord con nuestros amigos.

A diferencia del iPad que hemos visto antes, el iPad Air tiene el procesador A14 Bionic, un chip ultrarápido que hace que todo funcione a la perfección. Es una tablet ligera, perfecta para llevarla a cualquier lugar, de viaje, a la cafetería o a la oficina. Y tiene la potencia suficiente para hacer streaming en Twitch, YouTube, TikTok, etc.

Pero la gran diferencia reside en la pantalla, esta tablet de Apple tiene un panel Liquid Retina de 10,9 pulgadas con una amplia gama cromática (P3). Perfecta para ver series, películas o cualquier contenido en streaming de forma espectacular.

Además su GPU fue mejorada un 20%, por lo que puede manejar con fluidez los juegos más potentes. Así mismo su eficiencia energética también se mejoró haciendo que su batería dure un día entero.

Rebajas
2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Gris Espacial...
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine
  • Touch ID para autenticarse deforma segura y usar Apple Pay
Lo mejorLo peor
Excelente pantalla.Ya no es el modelo mas ligero.
Gran batería.
La mejor relación calidad precio.

Especificaciones

  • Procesador: A14 Bionic con Neural Engine
  • Almacenamiento: 64 Gb / 256 Gb
  • Memoria RAM: 3 Gb
  • Cámaras: 12 Mpx gran angular con apertura de ƒ/1,8
  • Pantalla: IPS Liquid Retina de 10,9 pulgadas
  • Resolución: 2360 x 1640 px a 264 p/p
  • Brillo pantalla: 500 nits
  • Puertos: USB-C y Smart Connector
  • Medidas: 24,76 x 17,85 x 0,61 cm
  • Peso: 458 gramos

Tablet Fire HD 10

tablet para ver netflix

Cuando se trata de ver series y películas en streaming, los usuarios siempre preferimos las pantallas grandes. Lo más importante es que si te gusta pasar tu tiempo viendo series y películas de Netflix o cualquier otro servicio de streaming como Amazon Prime Video, Disney + o HBO Max, entonces debes elegir una tablet con una pantalla grande.

La tablet Fire 10 HD de Amazon tiene una pantalla alucinante de 10,1 pulgadas, y es la tablet más barata para ver contenido en streaming. Por otro lado, si tienes niños en casa, con esta tablet podrán ver sus dibujos animados preferidos, YouTube o incluso jugar a videojuegos.

Tiene un modo o control parental para niños que nos permite elegir y restringir el contenido que pueden ver nuestros hijos. Además cuenta con un potente procesador de ocho núcleos a 2 GHz, para que la experiencia de uso sea suave y rápida.

Tablet Fire HD 10 | 10,1" (25,6 cm), Full HD 1080p, 32 GB, color negro, con...
  • Pantalla Full HD de 10,1" (25,6 cm) con 32 o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB con...
  • Rápido e intuitivo: potente procesador Octa-Core y 3 GB de RAM.
  • Batería con hasta 12 horas de autonomía y puerto USB-C para facilitar la carga. Se carga en su...
ProsContras
Pantalla grande.Su pantalla y resolución no es la mejor.
Gran batería, perfecta para ver peliculas y seriesen streaming.Sistema operativo FireOS, basado en Android.
Barata.

Comparativa de las mejores tablets para streaming

Foto
iPad Pro 2021
2021 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial...
iPad Air
2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - de en Verde...
iPad 2021
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)
Modelo
2021 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial...
2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - de en Verde...
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)
Pantalla
Liquid Retina XDR
Retina
Retina
Resolución
2.732 por 2.048 píxeles
2.360 por 1.640 píxeles
2.160 por 1.620 píxeles
Tecnología de panel
Mini LED ProMotion
IPS
IPS
Brillo pantalla
Hasta 1600 nits
500 nits
500 nits
Procesador
Apple M1
A14 Bionic
A13 Bionic
Memoria RAM
8 Gb RAM o 16 Gb RAM
3 Gb RAM
3 Gb RAM
Camaras
Gran angular 12 Mpx f/1,8 y frontal gran angular 12 Mpx f/2,4
Gran angular 12 Mpx f/1,8 y frontal 7 Mpx f/2,2
Gran angular de 8 Mpx f/2,4 y frontal de 12 Mpx f/2,4
Precio
1.237,00 EUR
514,82 EUR
355,00 EUR
iPad Pro 2021
Foto
2021 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial...
Modelo
2021 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial...
Pantalla
Liquid Retina XDR
Resolución
2.732 por 2.048 píxeles
Tecnología de panel
Mini LED ProMotion
Brillo pantalla
Hasta 1600 nits
Procesador
Apple M1
Memoria RAM
8 Gb RAM o 16 Gb RAM
Camaras
Gran angular 12 Mpx f/1,8 y frontal gran angular 12 Mpx f/2,4
Precio
1.237,00 EUR
iPad Air
Foto
2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - de en Verde...
Modelo
2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - de en Verde...
Pantalla
Retina
Resolución
2.360 por 1.640 píxeles
Tecnología de panel
IPS
Brillo pantalla
500 nits
Procesador
A14 Bionic
Memoria RAM
3 Gb RAM
Camaras
Gran angular 12 Mpx f/1,8 y frontal 7 Mpx f/2,2
Precio
514,82 EUR
iPad 2021
Foto
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)
Modelo
2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Plata (9.ª generación)
Pantalla
Retina
Resolución
2.160 por 1.620 píxeles
Tecnología de panel
IPS
Brillo pantalla
500 nits
Procesador
A13 Bionic
Memoria RAM
3 Gb RAM
Camaras
Gran angular de 8 Mpx f/2,4 y frontal de 12 Mpx f/2,4
Precio
355,00 EUR

Preguntas frecuentes

¿Qué tablet comprar para ver series en Netflix?

Una tablet para ver series en Netflix debe cumplir con algunos factores importantes, como la calidad de pantalla, resolución, vida útil de la batería y compatibilidad con la app de Netflix. Por estas razones las mejores tablets para ver series en Netflix son Apple iPad Pro 2021, iPad Air o iPad.

Todas las tablets de Apple son perfectas para ver películas o series en Netflix, además la app de Netflix está especialmente optimizada en su sistema operativo iPadOS.

¿Como descargar e instalar Netflix en la tablet?

El proceso varía dependiendo de la marca de tablet que usemos, pero los dos sistemas operativos más usados son el de Apple (iPadOS) y Android. Puedes descargar la app de Netflix para iPad desde aquí y para Android desde aquí. Una vez descargada se instalará de forma automática.

¿Cuál es la mejor tablet para ver streaming en Twitch?

Cualquier tablet con resolución HD y una buena batería te valdría, hay que tener en cuenta que Twitch no usa tecnologías como Dolby Atmos, Dolby Vision, etc. El iPad estándar serviría perfectamente.

¿Cuál es la mejor tablet para ver películas en HD?

Si buscas la mejor tablet para ver películas en HD con la máxima calidad de imagen y audio, la mejor combinación es un iPad Pro junto a unos AirPods 3 o AirPods Pro.

Deja un comentario