OPTION FILE GRATIS para actualizar PES eFootball 2021 a 2022 Equipaciones, Clubes, Licencias

Os vamos a dejar los distintos packs de option file que existen para PES efootball 2021. Destacar que los enlaces a los archivos de opciones los iremos actualizando cada semana para que tengais la última versión. Creditos a PES Universe y Editemos PES. Ya sabéis que estos option file deberemos importarlos dentro del menú Editar de PES.

Después de la basura que ha sacado Konami con el efootball 2022 es normal que quieras actualizar el PES 2021 con los fichajes y equipaciones de 2022. Con estos option file podemos actualizar el PES 2021 al 2022 tanto en PS4, PS5 y PC. Más abajo os dejo los enlaces a los option file de PES 2021 actuales.

Cómo instalar un OPTION FILE PES efootball 2021 para tener los EQUIPOS LICENCIADOS en PS5, PS4 o PC fácil

Os enseñamos a instalar un Option File en eFootball PES 2021 para PS5, PS4 o PC para que podáis tener todos los equipos reales y licenciados así como todas las competiciones oficiales. Tenéis todos los enlaces de descarga más abajo. Todo actualizado a la temporada 2021/2022.

option file pes 2021

Enlaces a los option files para editar en el PES 2021

Aquí os dejo los enlaces, PESUNIVERSE y Editemos PES que actualmente son los únicos option file funcionales para incluir a todos los equipos y competiciones. Están en tamaño 1024 y 2048:

Option File PES Universe PES 2021

Option File PES Universe v5 – Contraseña: wehellas.gr

Editemos PES también está sacando actualizaciones de su Option File:

Option File General para actualizar PES 2021 a la temporada 2022 con nuevas equipaciones y fichajes

Con este Option File vas a poder actualizar tu PES 2021 a la temporada 21/22 con las nuevas camisetas, los nuevos fichajes, entrenadores, escudos, etc. Las plantillas están actualizadas a Octubre de 2021.

como actualizar plantillas pes 2021

Actualizar el PES 2021 a la temporada 2022

Option File para actualizar las equipaciones y plantillas al 2022: OF actualizado al 2022

actualizar pes 2021 al 2022

Contenido: FICHAJES Y EQUIPACIONES TEMPORADA 2021/22 + COPA AMÉRICA + UEFA EURO + OF EDITEMOS PES GENERAL V4 + BUNDESLIGA & OTROS EUROPEOS V2 + SELECCIONES + J LEAGUE + OTROS ASIA + LIGA ARGENTINA V4 + BRASILEIRAO A & B V2 + LIGA COLOMBIANA V4 + LIGA CHILENA V4 + MYCLUB LEGENDS

Parche – Descargar Option File PES 2021 Gratis

Tener en cuenta que cualquier parche de los mencionados os sirve, también en PS5. Aquí os dejamos otro enlace para descargar option file PES 2021 gratis:

PES 2021 TOTALMENTE LICENCIADO | OPTION FILE DEFINITIVO V4.1

COMPATIBLE CON EL DATA PACK 4.0 OF EDITEMOS PES GENERAL V2 + BUNDESLIGA + SELECCIONES + OTROS EUROPEOS + J LEAGUE + OTROS ASIA + LIGA ARGENTINA V2 + BRASILEIRAO A & B V1 + LIGA COLOMBIANA V1 + LIGA CHILENA V2 + SUPERLIGA CHINA + THAI LEAGUE + MYCLUB LEGENDS V4 + PES UNITED

DESCARGA AQUÍ

Cómo instalar un Option File en eFootball PES 2021 en PS5 o PS4 para conseguir todos los equipos originales con licencia

Antes de empezar es importante avisar que si tenéis algún Option File ya instalado os recomendamos que lo borréis todo para empezar de cero y no tener problemas de espacio. Dicho esto, os decimos como instalar un option file de PES 2021 en PS4 para tener a todos los equipos y competiciones licenciados.

Quizás también te interese … Como conseguir muchos GP en PES 2021 myClub.

Instalar Option File para PES 2021 en PS4 o PS5

Lo primero que necesitamos es tener descargado el option file en nuestro PC. Los enlaces de descarga los tenéis más arriba. Este proceso sirve tanto para PS4 como PS5. Una vez tengas el option file descargado sigue estos pasos:

  1. Formatea un pendrive USB al sistema de archivos FAT 32.
  2. Crear dentro del USB una carpeta que se llame WEPES
  3. Colocar el contenido del option file descomprimido en la carpeta WEPES
  4. Conectar el USB a la PS4.
  5. Dentro de efootball pes 2021 entra en opciones >> Editar >> Importar / Exportar.
  6. Pulsa en Importar equipo y escoge tu unidad USB.
  7. Dale al cuadrado para que seleccione todos los archivos de la lista.
  8. En opciones detalladas activar las dos opciones, Aplicar datos de jugadores y plantillas / Sobreescribir.
  9. A continuación, comenzará a copiar el option file a nuestra PS4.
  10. Cuando termine, hacemos lo mismo con importar campeonato e importar imágenes.

¿Se puede instalar un Option File en Xbox?

No, por desgracia Microsoft no acepta que podamos usar un USB para importar datos. Debido a esto no se puede instalar un option file en Xbox One. La política de Microsoft sigue siendo la misma otro año más, y no permite la inclusión de contenido externo, ni en efootball PES ni en otros juegos.

¿Cómo tener nombres y equipos reales en eFootball PES 2022?

Uno de los problemas más comunes en los juegos de futbol es el tema de las licencias, y es que si un juego no tiene licencia para un determinado equipo, no puede usar ni su escudo, ni equipación, ni nombres reales, … Por eso hoy te hemos querido explicar como puedes tener los nombres y equipos reales en eFootball 2022.

¿Cuando sale PES efootball 2022?

Konami finalmente anuncio que eFootball 2022 saldrá gratis el jueves 30 de septiembre de 2021 para las consolas PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, S y para PC.

El juego será Free to play, y podría tener una fecha de lanzamiento exacta para su descarga:

  • España – a la 1:00 am de la madrugada del 30 de Septiembre
  • Centroamérica – a las 5:00 pm
  • México, Colombia, Perú, Ecuador – a las 6:00 pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico – a las 7:00 pm
  • Argentina, Uruguay y Brasil – a las 8:00 pm

En su lanzamiento el juego será una demo, ya que no estará incluido el nuevo sistema de economía de myclub. Pero recibirá una actualización con la economía, contenido actualizado y novedades en Noviembre. Además Konami prevé que actualizara efootball 2022 constantemente.

Licencias del nuevo PES efootball 2022

Como cada año Konami tiene acuerdos con distintos CLubes y jugadores, adquiriendo sus licencias. En efootball 2022 los equipos licenciados son:

Napoles

El equipo italiano SC Napoli ha firmado un contrato de exclusividad con Konami para efootball 2022. En esta temporada el Napoles aparecerá en efootball 2022 y Fifa 22, pero a partir del año que viene Konami tendrá la exclusividad. En el Fifa 23 no podrá salir ni el nombre de Napoli ni su escudo.

Atalanta

El equipo de la serie A esta licenciado oficialmente por Konami desde esta temporada 2021/22. Lo que quiere decir que derechos de imagen, escudo, equipación, nombre, etc. pertenecen a PES efootball 2022.

FC Barcelona

FC Bayern München

Juventus

Arsenal

Manchester United

Corinthians

Flamengo

Sao Paulo

River Plate

Lazio

AS Roma

Zenit

Estadios licenciados oficialmente en efootball 2022

Quizás uno de los principales atractivos al ser un equipo licenciado es la recreación digital del estadio de tu equipo. Hasta la fecha estos son los estadios licenciados que conocemos:

  • Camp Nou
  • Old Trafford
  • Allianz Stadium
  • Emirates Stadium
  • Allianz Arena

Konami ha dejado caer que la lista de estadios licenciados se ampliara en próximas actualizaciones.

7 comentarios en «OPTION FILE GRATIS para actualizar PES eFootball 2021 a 2022 Equipaciones, Clubes, Licencias»

  1. Al importar el option file las selecciones nacionales y los jugadores tienen sus uniformes y nombres reales en los menús, pero no al jugar un partido (uniforme si, nombre no). A qué puede deberse?

    Responder
    • Si, el juego básicamente es el mismo, prueba, lo único que puede pasar es que no se pongan las equipaciones de algún equipo o imágenes de alguna competición. Pero como te digo la base del juego es la misma, pueden cambiar nombres de archivo o similar.

      Responder

Deja un comentario