Sillas Gaming con luces LED – Julio 2022

Todos buscamos comodidad y ergonomía en una silla gaming, un asiento donde pasar horas y horas jugando sin que nos genere cansancio o incomodidad, pero… y si a todo eso le sumamos luces LEDs RGB en toda la silla? Es por eso, que hoy te mostramos las mejores ofertas en sillas gaming con luces LED.

Silla BERSERKER Gaming Thor con LEDs RGB

silla gaming con luces led

La silla Berserker Gaming Thor se ilumina a través de un puerto USB, no necesita pilas ni baterías para funcionar. La iluminación LED es RGB, en concreto son 60 LED retroiluminados mediante mando a distancia, en él podremos cambiar color de la iluminación y forma de iluminar.

En cuanto a la silla en sí, se trata de una silla de calidad con revestimiento de piel sintética. Además de tener una rotación 360º e inclinación 90° a 180°. Posiblemente la mejor silla gaming con leds.

BERSERKER GAMING - Sillón de Juegos, Respaldo: 85 x 55 cm, Silla: 53 x 54 cm,...
  • Silla Berserker Gaming Thor iluminada a través de puerto USB (retroiluminada)
  • Revestimiento: piel sintética de alta calidad
  • RGB LED: 60 LED RGB retroiluminados con mando a distancia

Genesis Trit 600 RGB – La silla gaming iluminada

Existe una silla gaming iluminada relativamente económica o barata, se trata de la Genesis Trit 600 RGB. Se trata de una silla ergonómica para gaming con retroiluminación RGB con más de 300 modos de efectos, velocidad ajustable y brillo de los efectos. La iluminación funciona mediante pilas.

silla gaming led rgb

El resto de sus características:

  • Tejido resistente a la abrasión para garantizar una ventilación adecuada en todas las condiciones.
  • Respaldo decorativo con diseño de carbono.
  • Fuerte estructura metálica que está relleno de espuma resistente a la deformación.
  • Equipado con un mecanismo para cambiar el ángulo del respaldo y el balancín.
  • Altura del asiento regulable para adaptarse a la estatura.
  • Cómodos reposabrazos ajustables.
  • Silla gaming para Juegos, ergonómica, con función de balanceo, Altura Regulable con Soporte Lumbar y Cervical
GENESIS Trit 600 RGB Silla para Videojuegos, Negro
  • Silla ergonómica para gaming con retroiluminación RGB con más de 300 modos de efectos y velocidad...
  • Tejido resistente a la abrasión para garantizar una ventilación adecuada en todas las condiciones.
  • Respaldo decorativo con diseño de carbono.

Quizás también te interese:

UOMAX Silla Gaming con Luces LED

Estamos ante una silla de gran calidad y muy resistente. La silla gaming UOMAX incorpora una luz LED impresionante, el respaldo de la silla está equipado con una luz LED RGB. Se puede utilizar con un cable USB, de hecho tiene una cuerda elástica en la parte inferior para atar la fuente de alimentación, ya sea un cable USB desde el ordenador o una batería externa.

mejor silla gaming led

Características:

  • La almohadilla plana ensanchada es más adecuada para personas con cuerpos más grandes. En comparación con los cojines de barril de estilo de carreras ordinarios, se han eliminado las alas en ambos lados del cojín y el cojín es más ancho, alcanzando los 51 cm. Es adecuado para diferentes tipos de cuerpo y mejora la comodidad.
  • La silla gaming está equipada con un dispositivo de elevación de gas certificado por SGS, que puede ajustar fácilmente la altura de 39,5 cm a 56,5 cm. Después de la prueba, el cuero de PU es agradable para la piel, duradero e impermeable. La base de cinco estrellas ABS con certificación BIFMA puede soportar hasta 113 kg.
  • El Diseño de malla transpirable en la parte posterior, permite hacer circular el aire y mantener el calor y la humedad alejados del cuerpo humano. El respaldo alto, el reposacabezas ajustable y el soporte lumbar están diseñados para brindar a los jugadores la máxima comodidad en una posición ergonómica para sentarse. Estilo de corte de diamante único en la parte posterior, con alta resistencia y alta tenacidad.
  • Movimiento libre, con rotación de 360 ​​grados e inclinación de 90 ° – 135 ° se puede bloquear en la posición adecuada y mantenerla en un ángulo determinado para trabajar, jugar, leer o tomar una siesta. Cuando la silla está reclinada, el reposabrazos de articulación acolchado se mueve hacia atrás. Las suaves ruedas de carreras ayudan a que la silla se deslice fácilmente sin preocuparse por rayar el piso.

No hay ofertas actualmente

Las Mejores Sillas Gaming con luces LED

Os hacemos una selección de las mejores sillas gaming con luces LED del mercado en la actualidad.

La mejor silla gaming LED RGB: Guía de compra

Ahora veamos que necesitas realmente a la hora de comprar una silla gaming LED RGB. Tenemos que considerar los siguientes puntos antes de nada, para asegurarnos que la compra es una buena inversión, y es una silla de calidad.

Comodidad

La comodidad es de vital importancia, al igual que la ergonomía, posiblemente sea el factor más importante a la hora de comprar una silla gaming. Vamos a pasar sobre ella mucho tiempo, de nada nos servirá unas luces led espectaculares si después no aguantamos ni una hora en la silla.

Además, una silla gaming cómoda nos asegurará durabilidad y calidad. Algunas pistas de que una silla gaming será cómoda es si está hecha con relleno de espuma viscoelástica, efecto memoria y cuero PU o sintético (o incluso en rejilla tipo panel de abeja). 

Ergonomía

Una silla ergonómica asegurará que tu espalda descanse cómodamente mientras está sentado. Esto contribuye en gran medida a proporcionar estabilidad y seguridad mientras se juega. La ergonomía de una silla también ayuda a mejorar la postura. Invertir en una silla con una excelente ergonomía es una necesidad absoluta para cualquier jugador.

Las sillas gaming suelen contar con almohadas para el cuello y la zona lumbar, esto es una buena señal, ya que nos dicen que están diseñadas para brindar un soporte ergonómico. Esto juega un papel importante al permitirle jugar más tiempo sin sentirte fatigado o cansado.

Capacidad máxima de peso

Dependiendo de su peso, es posible que deba asegurarse de que la silla gaming que está mirando sea capaz de soportar su peso durante largas horas. Incluso buscar una silla que esté hecha con un chasis de metal para asegurarse de que le brinde todo el apoyo que necesita.

La mayoría de las sillas gaming del mercado actual pueden soportar 100 kilos o más sin problemas, pero hay sillas específicas que modifican asiento y estructura y pueden soportar sin problemas más de 135 kilos. Simplemente, verifique la capacidad de peso de la silla según sus especificaciones para ver si está diseñada para su peso.

Precio

Y finalmente, debe considerar su presupuesto antes de comprar una silla RGB. Esto hará que sea mucho más fácil encontrar la silla adecuada para sus necesidades. Podrá hacer una criba y eliminar muchos modelos y reducir las opciones.

Afortunadamente, puede consultar guías como esta que cuentan con sillas asequibles y de alta calidad. Estamos seguros de que uno de los modelos revisados ​​anteriormente cubrirá sus necesidades.

Para concluir

Como puedes ver, las sillas gaming RGB ofrecen los mismos beneficios y características que se encuentran en las sillas de juego tradicionales. Al saber qué buscar, no deberías tener problemas para encontrar la silla que sea mejor se adapte a ti.

Esperamos que la información proporcionada aquí te sea útil en la búsqueda de la mejor silla gaming LED RGB. Asegúrese de consultar nuestra guía para ayudarlo a tomar la decisión de compra correcta.

Deja un comentario