AVerMedia Live Gamer Portable 2 PLUS, la mejor capturadora relacion calidad precio de 2019

La capturadora de video AVerMedia Live Gamer Proteble 2 Plus es rápida, sencilla de usar y graba a una excelente calidad. Esta capturadora de video nos va a permitir grabar vídeo en calidad Full HD a 4K 60 fps pudiendo guardarlo tanto directamente en un PC como en una tarjeta de memoria micro-SD, por lo que uno de sus puntos fuertes es ser portable. Inmejorable calidad precio en 4K.

capturadora de video avermedia

Características y ventajas de la capturadora de video Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus:

  • Captura vídeo en 4K a 60fps.
  • Sin necesidad de un PC ( en microSD a 1080p 60fps). Es una capturadora de video usb pc hdmi pero no necesita un PC para guardar los vídeos.
  • Muy sencilla de utilizar y especialmente diseñada para hacer streaming tanto en Twitch como Youtube gracias a su agilidad de procesamiento.
  • Fácil instalación y configuración, solo tendrás que sacar la LGP2 Plus de la caja y conectarla,funciona con la última tecnología UVC, es decir que para utilizarla solo tienes que conectarla y empezar a transmitir o grabar.
capturadora de video avermedia live gamer portable
capturadora de video buena y barata en 2019

Si lo que estamos buscando es una capturadora de video buena y barata esta es vuestra opción. La capturadora de video Avermedia LGP 2 Plus es rápida, sencilla de usar y buena calidad de video para compartir tus partidas, y ademas la relación calidad precio es muy buena.

Antes de comprar capturadora de video AVerMedia Live Gamer 2 Plus debes saber esto

Creo que es justo, que antes de comprar la capturadora de video Avermedia Live Gamer Portable 2 Plus debes de tener en cuenta los requisitos del sistema en caso de que quieras conectarla al PC, y la clase de tarjeta SD a usar.

Los requisitos mínimos del PC para poder usar la capturadora son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 7 / macOS X.
  • CPU Intel Core i5 i5-3330 o similar (se recomienda i7).
  • NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon R7 250X o superior.
  • 4GB de RAM.
  • Puerto USB 2.0 con alimentación.
  • Tarjeta microSD Class 10 para grabación sin PC.

MEJORES OFERTAS PARA COMPRAR LA CAPTURADORA DE VIDEO AVERMEDIA LIVE GAMER PORTABLE 2 PLUS:

Desde DeStreaming.es os facilitamos las cosas, y a la pregunta: ¿donde comprar una capturadora de video barata? os respondemos: En el siguiente enlace os mostramos las mejores ofertas para comprar la capturadora de video Avermedia LGP 2 Plus: