Webcam para Clases Virtuales 2022

En tiempo de pandemia del virus Covid-19 y Omicron las clases online son una realidad. Los colegios, institutos y universidades han fomentado que sus alumnos realicen clases virtuales desde sus casas, por ello hoy te mostramos algunas de las mejores webcam para clases virtuales.

Webcam para clases virtuales de instalación discreta y con una configuración plug & play, enchufar y listo. Te mostramos una selección de las mejores webcam para clases online del mercado. Con la mejor imagen y audio para video llamadas.

Si buscas las mejores cámaras web también tenemos un articulo dedicado a ello.

Las Mejores Webcam para Clases Virtuales 2022

Os mostramos una selección de las mejores webcam para clases virtuales del mercado.

Mejores Webcam para clases online del 2022

Vamos a recomendarte las que para nosotros son las mejores webcam para clases online del momento. No te pierdas nuestro análisis de cada modelo.

Webcam Logitech StreamCam perfecta para clases virtuales

Rebajas
Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación...
  • Logitech capture: este software de grabación y streaming de vídeo hace más fácil e intuitiva la...
  • Full hd 1080a 60 fps: tú y tu público disfrutaréis de una experiencia de streaming fluida y de...
  • Enfoque automático y exposición inteligentes: concéntrate en compartir lo que te gusta y deja que...

Esta webcam es, sin duda, una gran elección pues atesora una muy buena calidad para el precio que tiene. No obstante, si no estás muy metido en este mundo debes saber que el precio de las webcams de calidad, por norma general, no es barato. Esto se debe a que son cámaras web de calidad con los mejores sensores de imagen y lentes.

Es una webcam Full HD 1080 a 60fps, y es de las primeras webcam Logitech USB-C. Esta combinación marca una gran diferencia con el resto de cámaras Logitech, su velocidad de transmisión de datos es la mas alta. Esto se traduce en que es una webcam ideal para streaming o clases online.

comparativa webcam clases virtuales

Ademas la StreamCam utiliza un sistema de auto enfoque inteligente facial mediante Logitech Capture, para mantener tu imagen encuadrada automáticamente en todos tus videos, videollamadas o streams en directo.

Algo a destacar que es inusual en las webcam Logitech, es su versatilidad de formato de imagen, ya que puedes ponerla tanto en horizontal como en vertical. Puedes grabar videos en vertical para las redes sociales.

Cuando se combina con el software Logitech Capture , sucede la magia:

Con la reciente actualización del software Logitech Capture ha mejorado aun mas la calidad de imagen, enfoque, estabilización, etc. Este software nos permite el control de los aspectos principales de la cámara, y lo que se envía a otras aplicaciones. Mejoras:

  • Enfoque automático inteligente y exposición.
  • Video vertical Full HD. Esta opcion esta diseñada para crear contenido en Instagram o TikTok, simplemente girando la cámara podremos grabar automáticamente en vídeo vertical.
  • Encuadre automático.
  • Estabilización de imagen electrónica. Reduce el movimiento de la cámara cuando se mueve la cámara, el soporte o la mesa.

Webcam 4K Logitech Brio Ultra HD Pro

Logitech Brio Ultra HD Pro Business Webcam Cámara web 4K Premium con HDR y...
  • Cámara 4K Ultra HD: Logitech Business BRIO ofrece una calidad 4K Ultra HD óptima a 30 fps o 1080p...
  • RightLight 3 con HDR: organice una llamada telefónica y transmita o grabe vídeo independientemente...
  • Conexión ultra segura a través del sensor de infrarrojos: solo mire la lente de la cámara web...

Esta webcam Logitech Brio Ultra HD Pro es la joya de la corona de Logitech, estamos hablando de una cámara streaming 4K a 30 imágenes por segundo con una calidad de imagen inigualable, y no solo eso si no que es la única webcam con HDR. Evidentemente no es una obligación grabar en 4K: podemos bajar a unas muy interesantes 1080p y 60 imágenes por segundo (también a 30 fps). Hay un modo inferior, 720p.

La cámara web Logitech Brio mantiene una frecuencia de fotogramas por segundo alta con cualquier tipo de luz, y sin retardos, al ritmo de un excelente streaming de video. Tiene unas prestaciones para videoconferencias y videollamadas estupendas, con una gran nitidez de imagen, movimiento fluido y colores naturales. Podemos hablar de la mejor webcam Logitech del 2020.

webcam clases online

Como funcionalidad muy útil tenemos la posibilidad de elegir diferentes ángulos de visión: 65, 78 y 90 grados. Y por supuesto incluye un micrófono dual incorporado en el diseño, con cancelación de ruido de fondo.

Logitech C920 HD Pro

Rebajas
Logitech C920 HD Pro Webcam,Videoconferencias1080p/30 fps,Sonido...
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la...
  • Frecuencia de Cuadro Superrápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para...
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir...

Esta cámara web Logitech C920 HD Pro ofrece una relación calidad precio muy barata con respecto al resto de Webcams Logitech. Por que? Fácil, nos da un buen vídeo Full HD 1080p rápido y fluido, excepcional streaming Full HD 1080p en Twitch o YouTube con una nitidez máxima, captura todos los detalles y colores brillantes y naturales. El campo visual de 78 grados puede enmarcar hasta a dos personas al mismo tiempo. Y por supuesto es una webcam con micrófono integrados. Que cámara usa Lolito? El gran streamer español Lolito uso esta webcam en sus inicios.

El software de Logitech para Windows incluye seguimiento facial o de rostro, detección de movimiento, controles para hacer paneo, inclinación y zoom, y para capturar videos y fotos.

Logitech C922 Pro Stream

Rebajas
Logitech C922 Pro Stream, Cámara Web para streaming profesional con...
  • Calidad de vídeo premium cada vez que transmites.
  • Difusión por streaming sin retraso ni distorsión.
  • Disfruta de alta definición nítida en todos los ambientes.

La camara web Logitech C922 Pro Stream esta especialmente diseñada para realizar streaming. Conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. Haz streaming de lo que quieras y elige entre Full HD 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps. Difunde magistralmente con audio sin interrupciones, enfoque automático y un campo visual de 78 grados. Es la camara HD para transmitir en directo mas usada.

Dotada de enfoque automático inteligente y corrección de luz, la C922 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes nítidas de alta definición, incluso si estás en un entorno oscuro.

Si no tienes micrófono no es un problema, la C922 Pro Stream tiene dos micrófonos, uno a cada lado, la webcam profesional C922 es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se oiga clara y natural.

Deja un comentario