La Mejor Cámara para Perros de 2020

Cuando hicimos el articulo sobre cámaras de vigilancia muchos nos preguntasteis si existía alguna cámara para perros. Y la respuesta es si, podemos mirar y hablar con nuestro perro aunque estemos fuera de casa. Vamos a analizar a la mejor cámara de vigilancia de mascotas.

camara video para perros

Hoy os vamos a mostrar la única cámara diseñada para perros, Furbo. Con ella podrás ver a tu perro vía streaming en directo, hablarle, compatible con Alexa e incluso lanzarle premios con su comedero automático. Vamos a su análisis, la mejor cámara para perros.

Las Mejores Camaras de Vigilancia compatibles con iPhone.

Camara para perros Furbo

La cámara para perros Furbo es Full HD 1080p y que incluye visión nocturna. Puedes ver a tu perro cuando no estés en casa gracias a la transmisión de vídeo en directo. Usa tecnología gran angular para poder abarcar un amplio espacio. La cámara para mascotas Furbo te permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.

camara de vigilancia para mascotas

Incluye un lanzador de premios o golosinas para perros. Mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android, podrás lanzar premios mientras estas trabajando por ejemplo. Puedes rellenar hasta 100 unidades del premio favorito de tu perro.

webcam para perros

Con esta cámara interactiva podrás hablar con tu perro, ya que tiene voz bidireccional. Podrás escuchar y tranquilizar a tu perro como si estuvieras en casa. Si te preocupa dejar a tu mascota sola en casa, esta función es muy útil. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con total claridad.

camara interactiva perros

Alerta de ladrido. La cámara te enviara una notificaciones al teléfono móvil cuando tu perro ladra, de este modo podrás tranquilizarlo en tiempo real y ver si sucede algo. La cámara Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.

Oferta actual en Amazon:

¿Es necesario tener conexión WiFi para la cámara de vídeo para perros Furbo?

Si, es necesario disponer de una conexión a Internet y una buena señal de WiFi para configurar la cámara de vídeo Furbo. Es una Webcam para perro que tiene una instalación y configuración realmente sencilla.

Instalación sencilla en 3 minutos, fijaros es tan facil como:

camara vigilar mascotas
  1. Descargue la aplicación Furbo gratuita, disponible en iOS y Android.
  2. Conecta la cámara Furbo al WiFi de su vivienda.
  3. Hecho! Compruébalo, pruebala, habla y da regalos desde tu teléfono.

Que incluye la caja de la cámara de vídeo para perros Furbo

La camara para mascotas Furbo incluye todo lo necesario para comenzar a usarla:

CONTENIDO DE LA CAJA
  • 1 x Cámara para perros Furbo
  • 1 x Cable USB de 2 m
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x Guía de inicio rápido

Camara diseñada para perros, con lanzamiento interactivo de golosinas

Puedes rellenar el deposito de premios con mas de 100 piezas de las golosinas favoritas de tu perro. Puedes entrenar a tu perro con un refuerzo positivo. Cada lanzada de premios es diferente, cambia de dirección, por lo que nunca se vuelve aburrido. Es recomendable que los premios deben ser de forma redonda con un diámetro de 1 cm.

mejor camara para mascotas

Una cámara inteligente de perros que te tranquiliza cuando estas fuera

Con su cámara inteligente, Furbo ha colaborado con más de 5000 veterinarios y entrenadores de perros profesionales. Furbo quiso diseñar la cámara de perros perfecta, y que ayudara a aliviar la ansiedad de separación en los perros.

¿Incluye Vista gran angular la cámara para mascotas Furbo?

Si, podrás mirar a tu perro con calidad de imagen en 1080p Full HD, zoom de 4x y vista gran angular de 160°. Esto te permite colocar el Furbo FUERA DEL ALCANCE de tu cachorro mientras sigues viendo todo perfectamente.

camara mascotas


¿Se puede vincular más de un teléfono con la misma cámara Furbo? 

Si, yo de hecho tengo conectada la cámara en mi iPhone, el móvil de mi mujer y la tablet de mi hijo. Sin problemas.

La importancia de comprar una buena cámara de vigilancia para mascotas

Si estás pensando en comprar una cámara para mascotas, debes saber que además de servir como camara para perros también es útil con todo tipo de mascotas como gatos, conejos, cerdos vietnamitas, urones, etc. Puedes comprar esta camara de vigilancia motorizada para mascotas sin problemas.