Como cambiar el nombre en Apex Legends

Últimamente cuando jugamos a Apex nos encontramos con usuarios que se llaman Desconocido, TeMateJajaja, etc. Pero… Como cambiar el nombre en Apex Legends? Ahora paso a explicártelo, es muy fácil.

como cambiar el nombre de usuario en apex legends

Lo mejor en estos casos es cambiar el nombre de usuario en Apex Legends para que sea mas fluida la comunicación con tus compañeros de squad. Ademas de para hacer la gracia claro xD.

No me enrollo mas, si estas aquí es porque quieres saber cómo cambiar el nombre de usuario en Apex Legends, ya sea en PC, Xbox o PS4. Pues bien a continuación te mostramos como hacerlo:

Como cambiar el nombre en Apex Legends

Para cambiar el nombre de usuario en Apex Legend es imprescindible que recuerdes los datos de acceso a tu cuenta de EA. El ID de esa cuenta EA es con el que juegas y te identificas en Apex Legend.

Vamos al lió, para cambiar el nombre en Apex Legends tendremos que hacerlo desde la Web oficial de EA, te recomendamos que lo hagas desde el navegador de tu ordenador o móvil. Puedes entrar en la web de EA desde este enlace.

Una vez que estes en la web de EA sigue estos pasos:

Haz clic en el icono en forma de muñeco situado en la parte superior derecha de la Web.

cambiar nombre en apex legends

Inicia sesion en tu cuenta de EA. Introduce tu nombre de usuario y contraseña.

cambiar nick en apex legends

Pulsa sobre el icono de la parte superior derecha otra vez.

cambiar nombre en ea

En la pantalla que te aparece pulsa en Configuración de la cuenta.

cambiar nombre apex legends ps4

Ahora tendrás que situarte en Acerca de mí. Veras que se muestran una serie de opciones en el menú, haz clic sobre Información básica.

cambiar nombre de usuario en apex legends

Ahora si estamos donde queríamos, veremos Editar Información Básica, aquí es donde tendrás que cambiar tu nombre. Si tienes activada la verificación en dos pasos en tu cuenta, te pedirá que verifiques tu identidad con un código.

cambiar id en apex legends

Elimina el campo ID, e introduce el nombre que deseas usar en Apex Legends. OJO: Muchos nombres ya están cogidos, te recomiendo que uses números para sustituir letras por ejemplo o guiones bajos. Una vez seleccionado el nombre de usuario, dale al botón Guardar.

A partir de este momento ya has cambiado tu nick en Apex Legends. Cuando accedas a Apex Legend verás como el nombre de usuario será el nuevo elegido por ti a través de la cuenta de EA.

Nota Importante: En PS4 puede que tu no veas el cambio de nombre pero el resto de usuarios si. Y también debes tener en cuenta que al cambiar el nombre en Apex Legends también lo cambias en EA.Esto quiere decir que no solo cambias tu nombre en Apex, si no también en el resto de títulos de EA.

Si te gustan las figuras de Apex Legends, te gustara nuestra selección de ellas.

Como cambiar el nombre a Desconocido en Apex Legends

Muchos os habréis encontrado con jugadores en Apex Legends que tienen el nombre DESCONOCIDO. Pues bien, os vamos a explicar como cambiar el nombre a desconocido en Apex Legends.

La verdad es que no tiene mucho misterio, ya que el nombre desconocido en Apex Legends se asocia a activar el “modo streaming“.

Tenéis que ir a la Configuración del juego Ajustes (pulsando el botón Options en PS4), y en la pestaña Juego (Game) está la opción “Modo para retransmisiones” (Streamer Mode). Pongan el valor “No” (Off) para que aparezcan los nombres de los enemigos. En lugar de “Octane123” “Bangalore111” etc. o ponlo lo mas restrictivo posible para que todo sea Desconocido.

Deja un comentario