Esterilizador para móviles en tiempos de coronavirus 2021

En estos tiempos de pandemia muchos necesitamos desinfectar el móvil, el dinero o las llaves fácilmente, para eliminar los posibles virus y bacterias rápidamente. Es algo que usamos a diario, por eso queremos recomendaros un esterilizador para móviles, y mostraros los mejores del 2021.

Podemos desinfectar los móviles de varias formas como ya os mencionamos en este articulo. Pero si queremos desinfectar mediante rayos UV o ozono necesitaremos un esterilizador de teléfonos móviles.

Que es un esterilizador para móviles

Un esterilizador no es mas que un aparato que sirve para desinfectar el móvil u otros objetos destruyendo los virus y gérmenes que pueden provocar una infección.

desinfectante uv para moviles

Selección de esterilizadores para móviles UV o Ozono

Los esterilizadores para móviles son mas que un desinfectante, ya existen esterilizadores con carga inalámbrica o con espacio para añadir las llaves y el dinero. Si quieres llegar a casa y desinfectar el teléfono móvil introduciéndolo todo en un mismo lugar, este es tu articulo.

aparato para desinfectar moviles

Te mostraremos todos los esterilizadores, modelos y modo de desinfección para que tu móvil este totalmente limpio de virus. 

PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos móviles

desinfectante para moviles

Es un esterilizador de teléfono móvil que elimina el 99% de virus y bacterias mediante luz UV. Tiene su propio diseño patentado. Puede desinfectar completamente todo tu teléfono ya que se coloca en una placa transparente en la que inciden los rayos UV, además se rodea por una luz germicida UVC y un interior reflectante.

esterilizador de telefono movil
PhoneSoap 3 Desinfectante UV para teléfonos celulares y Cargador Doble Universal para teléfonos | Sanitizador UV Patentado y clínicamente Probado | Limpia y Carga Todos los teléfonos - Negro
  • Como se ha visto en "Shark Tank" y "Discovery Channel". La revolucionaria tecnología de eliminación de bacterias de PhoneSoap fue presentada en Shark Tank de ABC y probada en Discovery Channel
  • Elimina el 99% de las bacterías con luz UV. Diseño patentado, único dispositivo que puede desinfectar completamente todo tu teléfono. Colocado en una placa transparente a los rayos UV, y rodeado por una luz germicida UVC científicamente probada y un interior reflectante, PhoneSoap elimina el 99,99% de todas las bacterias en tu teléfono
  • Mantente saludable: Nuestros teléfonos reúnen todas las bacterias que tocamos a lo largo del día donde se reproducen y crecen. Nuestros teléfonos son placas de Petri en nuestros bolsillos, ¡la tercera mano que nunca nos lavamos! Mantente saludable limpiando tus dispositivos con PhoneSoap
  • Apto para cualquier teléfono: PhoneSoap 3 se adapta a todos los teléfonos, incluidos los teléfonos más grandes, como el iPhone 8 Plus. También tiene dos puertos de carga en la parte posterior del dispositivo, un USB y USB-C. Ya cargas tu teléfono todas las noches, ahora puedes cargar y desinfectar al mismo tiempo. Con PhoneSoap 3 puedes cargar un segundo dispositivo, al mismo tiempo, como un reloj inteligente. Incluye enchufes compatibles tanto en el Reino Unido como en la UE
  • Limpieza extendida: Si bien hemos construido el PhoneSoap 3 para desinfectar teléfonos, puedes desinfectar gran cantidad de objetos. Desde chupetes, relojes inteligentes y auriculares hasta tarjetas de crédito y llaves

Esterilizador UV Glam’our con carga inalámbrica

Glam’our UV esteriliza tu móvil y los objetos colocados en su interior en pocos minutos, puede desinfectar mediante luz UV teléfonos móviles, máscaras, llaves, dinero, gafas, etc. todos los objetos de uso diario.

esterilizador para moviles

Además incluye carga inalámbrica para tu teléfono móvil y Apple Watch o similar.

Esterilizador UV multiusos con aromaterapia y función de carga inalámbrica
  • Esteriliza en pocos minutos los objetos colocados en su interior para la seguridad de usted y sus seres queridos, imagina poder purificar, teléfonos móviles, máscaras, cepillos, cubiertos de gafas y todos sus objetos de uso diario.
  • Equipado con aromaterapia con unas pocas gotas de esencia eliminará los malos olores dando tu agradable fragancia a todos tus objetos.
  • Siempre más inteligente, con este dispositivo también podrás cargar los teléfonos que prevén la carga inalámbrica, dejarlo en la mesita de noche o en el escritorio y olvidarte de cables y enchufes
  • Extremadamente compacto, sus dimensiones y su peso, te permitirán llevarlo a cualquier lugar para vivir en mayo seguridad tu día.
  • La alta tecnología en la base de este producto multifunción, permite activar todas las funciones simultáneamente una auténtica joya todo en uno

Otros esterilizadores de móviles

Os mostramos mas esterilizadores de móviles que existen, algunos incluso pueden desinfectar mascarillas u otros objetos de uso diario a la vez. Os mostramos nuestra selección por especificaciones:

Mas vendido No. 1
Caja de esterilización UV Caja de Desinfección UV Esterilizador Ultravioleta Limpiador de Teléfono Caja de Desinfección para Teléfono Cepillo y Accesorios
  • 【Esterilización rápida al 99,9% con dos modos de uso】 La caja esterilizadora elimina el 99,9% de los gérmenes y virus en solo 3 minutos (presione brevemente el botón una vez) u 8 minutos (presione brevemente el botón dos veces) con 5 perlas de lámpara UV. Esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Puede matar bacterias y virus rebeldes en las herramientas de decoración de uñas u otras herramientas de metal y plástico de manera completa, uniforme, rápida y efectiva.
  • 【Amplia compatibilidad】 Caja de esterilización UV puede cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica, es aplicable para la desinfección, esterilización y limpieza de herramientas para uñas, herramientas cosméticas, herramientas para el cabello, como cepillos, tijeras, alicates , tijeras, herramienta de limpieza para herramientas de maquillaje, pinzas y cepillo de dientes y otras herramientas de metal o plástico. También puede dejar caer aceite esencial de perfume como difusor de fragancia.
  • 【Diseño de seguridad】 Este esterilizador tiene una función de interruptor de succión magnético. Cuando se abre la tapa de la caja de esterilización, automáticamente apagará los rayos ultravioleta. Nota: Los rayos ultravioleta no deben irradiarse directamente a los ojos y la piel. Presione brevemente el botón tres veces, la caja del esterilizador entra en estado de espera.
  • 【Portátil y ligero】 Este esterilizador UV pesa solo 351 g, Tamaño : 210 * 120 * 56 mm. Y se puede llevar en la bolsa, conveniente para esterilizar en casa, oficina, bar y en cualquier lugar. El esterilizador compacto también se puede utilizar como caja de almacenamiento de maquillaje de viaje, se mantiene limpio y es bueno para el almacenamiento. El diseño de moda lo convierte en una decoración para dormitorios, adecuado para sala de estar, hogar, viajes, escuela de arte de uñas.
  • 【Calidad y durabilidad】 Material ABS estable, que es un material premium con las características, resistencia a altas temperaturas, uso duradero y duradero, respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico e inofensivo.
Mas vendido No. 2
OBEST Caja de esterilizador ultravioleta, caja ultravioleta multifuncional portátil, mini caja de esterilización USB, para gafas de joyería telefónica
  • Higiene súper rápida 3 minutos: se necesitan 3 minutos para protegerse y proteger el medio ambiente de las bacterias y mantenerse limpio. Presione el botón de recubrimiento. El dispositivo indica que el desinfectante está comenzando a funcionar. Cuando los indicadores LED alcancen el 100%, el dispositivo se detendrá automáticamente. Al mismo tiempo, el dispositivo le informa que se ha completado la desinfección
  • Desinfectante UV: el esterilizador utiliza bacterias desinfectantes UV que matan los gérmenes y hasta el 99,9% de las bacterias. Presione el interruptor de limpieza para iniciar la esterilización con las luces indicadoras verdes.
  • Amplia sala de desinfección: desinfectante compatible con teléfonos móviles de hasta 6 pulgadas. Ideal para iPod, reproductor MP3, auriculares bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, gafas, llaves, joyas y otros artículos pequeños.
  • Función de aromaterapia: el desinfectante de teléfono celular no solo puede mantener sus pertenencias estériles, sino que el esterilizador UV también funciona como un difusor de aromaterapia. Solo agregue algunas de sus gotas de fragancia favoritas, su teléfono se actualizará durante la desinfección.
  • Esterilizador portátil: el diseño delgado, ergonómico y compacto de nuestro desinfectante para teléfonos hace que sea fácil de llevar a donde quiera que vaya. Este esterilizador de teléfono en particular se maneja a través de un cargador USB con una computadora portátil. Puede desinfectar su teléfono celular en casa o en el automóvil.
Mas vendido No. 3
Tooklanet Esterilizador UV Cargador Inalámbrico Celular Caja Multifuncional Desinfección Caja de esterilizador para Relojes de Gafas
  • 【Esterilización con un Clic】 No es solo un cargador inalámbrico para teléfonos móviles, sino también una caja de desinfección UV con función de desinfección.Simplemente presione el botón para iniciar la esterilización. El dispositivo puede cambiar entre dos modos de tiempo de desinfección con un botón: 8 minutos y 16 minutos. Se puede desactivar eficazmente el 99,9% de gérmenes, protegiéndote a ti y a tus hijos de bacterias.
  • 【Aplicación amplia】Compatible con todos los teléfonos de hasta 7 pulgadas. No solo es adecuado para teléfonos inteligentes, sino también para relojes, auriculares, joyas, gafas, tarjetas, llaves, chupetes y más necesidades cotidianas. Es adecuado para el uso diario en el hogar, en la oficina o en la carretera.
  • 【Carga Rápida Inalámbrica】 Carga rápida de 10 W, carga rápida inalámbrica segura, soporte de iPhone. Después de conectar el cable de datos suministrado y aplicar energía, simplemente coloque el teléfono en la parte superior para la carga inalámbrica. La carga inalámbrica se puede usar simultáneamente con el modo de desinfección. Si el teléfono en sí no admite la carga inalámbrica, el artículo no puede cargar el teléfono.
  • 【Seguro y Conveniente】 El diseño completamente cerrado es más seguro. Cuando se abre la tapa, el ultravioleta se apagará automáticamente para dejar de funcionar y cuando se cierra la tapa, comienza a funcionar automáticamente, evitando la radiación ultravioleta al cuerpo humano. Material seguro, disponible para toda la familia.
  • 【Función de Aromaterapia】 No solo el desinfectante para teléfonos celulares puede mantener sus gérmenes libres, sino que también el esterilizador UV funciona como un difusor de aromaterapia. Solo agregue unas gotas de su aroma, perfume o aceite esencial favorito en el interior, elimine el olor particular y su dispositivo tendrá un aroma realmente maravilloso.
Mas vendido No. 4
Esterilizador UV profesional Caja del esterilizador para Manicura Peluquería, Manicura y Pedicura,teléfonos móviles,cepillos de Dientes (YM900)
  • Uso Profesional de Peluquería ,Estéticas Manicura y Pedicura,cepillos de Dientes.
  • Eliminan las bacterias y virus con iluminación ultravioleta funciona perfectamente.
  • Facil usar y muy comodo, al encender automáticamente se mantendra haz ultravioleta, lo que mantiene las herramientas limpias y esterilizadas.
  • Uso reutilizable y ninguna contaminacion ahorrando electricidad, ecologico a largo plazo es adecuado para uso profesional y personal.
  • Compacto y ligero, buen efecto de desinfección, herramienta maravillosa y práctica.
Mas vendido No. 5
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria

Marcas como Apple y Samsung han publicado en sus webs manuales sobre cómo desinfectar sus móviles sin dañarlos. Se resumen, en evitar la lejía como desinfectante y usar toallitas desinfectantes con una base alcohol 70% o limpiarlo con toalla de microfibra haciendo una dilución de 70% alcohol y 30% agua. Nunca rociar la disolución directamente al móvil, humedecer la microfibra y limpiarlo. Por supuesto, si contamos con un protector de pantalla, nos ahorraremos muchos disgustos y la limpieza será más segura.

Son perfectos para desinfectar esos objetos personales de alto contacto como el teléfono móvil, auriculares, Tablet, portátil y computadora, etc.

Esterilizadores portátiles UV (Luz Ultravioleta)

Si lo que buscas es un esterilizador portátil que te permita desinfectar el móvil, llaves, cartera, etc. donde estés, lo mejor es que optes por un esterilizador portátil uv ultravioleta. En el mercado existen multitud de opciones a comprar, a continuación te mostramos algunos de ellos.

RebajasMas vendido No. 1
Esterilizador UV Portátil, 59S UV Esterilizador, Lámpara de Esterilización Ultravioleta LED Profesional Rápida 99.9% para Teléfonos Celulares, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, puede llevarlo consigo cuando vaya al trabajo, a la escuela o cuando salga. Adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, alfombras, gafas de computadora, juguetes, en la oficina para la silla del teclado y el hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
Mas vendido No. 2
Tooklanet Esterilizador UV Portátil Lampara Ultravioleta Varita Esterilizadora UV-C para Casa Viaje Coche Cargable Fácil de llevar, con 3 Cuentas de Lámpara LED Esterilización limpia 99.9%
  • 【Desinfección Portátil】La varita desinfectante de luz UV presenta un diseño magnético y está equipada con 3 LEDs UVC, radiación ultravioleta de alta densidad. Se desinfecta y elimina hasta el 99,9% de los gérmenes, virus y bacterias. Protéjase a usted y a sus hijos de las bacterias y manténgase limpio.
  • 【Amplia Compatibilidad】Acuerdos de diseño ergonómico con un diseño exquisito, más cómodo de sostener. Aplique directamente a la superficie del teléfono, coche, sofá, cama, almohada, bañera, toalla, tapete, alfombra, juguete, teclado y más. Conveniente para esterilizar en casa, oficina, viajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de una vida más saludable con menos gérmenes.
  • 【Fácil de Usar】En primer lugar, completamente cargado, luego active el bloqueo para niños para encender el dispositivo y prepararse para la desinfección. Manténgalo cerca de las superficies objetivo y escanee lentamente a través del área de 5-10 veces. El diseño de interruptor deslizante hace que la desinfección más fácil. Después de la desinfección, deslizarse hacia atrás y marcar el bloqueo para niños para apagarlo.
  • 【Ligero】La varita de desinfección es liviana y portátil con batería incorporada. Se puede guardar fácilmente en una bolsa de mano, mochila o equipaje. Y se puede recargar utilizando su puerto TYPE-C.
  • 【Diseño de Seguridad】Este esterilizador tiene una función de sensor de gravedad incorporada, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se invierte el esterilizador. También hay un diseño de bloqueo para niños para evitar lesiones por mal uso infantil. ADVERTENCIA: ¡NO irradie el globo ocular directamente para evitar lesiones!
Mas vendido No. 3
Munchkin - Mini-Esterilizador Portátil de UV Desinfectante, mata más del 99% de bacterias y virus en 59 segundos
  • Elimina más del 99 % de las bacterias y virus que se encuentran en chupetes, tetinas de biberones, etc. en tan solo 59 segundos utilizando luz UV-C
  • Aniquila con seguridad estafilococos, E. coli, VSR, salmonella, Klebsiella, influenza (gripe) y otros gérmenes comunes
  • ¡Huele la limpieza! Elimina las bacterias causantes del mal olor y esteriliza sin emplear agentes químicos nocivos
  • 4 luces LED doradas de larga duración - requieren 3 pilas AA (no incluidas) o carga mediante USB (cable USB incluido)
  • La correa que se incluye se sujeta fácilmente a bolsos, bolsas de pañales, etc.

Donde utilizar estos esterilizadores portátiles con lampara UV

esterilizador portátil ultravioleta

Se puede utilizar para desinfectar cualquier superficie, incluidos:

  • Superficies digitales – Teléfonos móviles | Teclados | Controles remotos
  • Superficies suaves – Camas y almohadas | Sofás y Tapicería | Camas para mascotas | Alfombras de área
  • Utensilios y superficies de cocina
  • Sanitarios – Lavabo | Encimeras
  • Artículos personales – Cepillos de dientes | Cepillos para el cabello
  • Artículos para bebés y niños – Juguetes | Fundas de colchón y cuna

Esta varilla desinfectante con luz UV es un dispositivo de esterilización UVC sin ozono y sin químicos.

Desinfectar con Ozono en 2021

En 2021 la desinfección con Ozono se ha convertido en algo cotidiano debido a la pandemia del Covid-19. A día de hoy es algo habitual en tiendas, oficinas, supermercados, coches, casas, etc.

Cuando una molécula de ozono colisiona con una impureza (ya sea polvo, una molécula orgánica, un virus o una bacteria) se descompone, convirtiéndose en una molécula de oxígeno (O2) y dejando un radical libre. Estos radicales son compuestos de muy corta vida pero un potencial de oxidación enorme, y reaccionan de inmediato con la molécula orgánica más cercana, degradándola. No la destruyen, pero sí la oxidan, convirtiéndola en otro compuesto e impidiendo que realice su función. Cuando esta molécula forma parte de la envoltura de un virus, bacteria u hongo, el ozono le crea literalmente un agujero, y la mata. 

Mas vendido No. 1
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Mas vendido No. 2
MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozono con 2 Modos, purificador de Aire de ozono Industrial con Temporizador, para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • ★【Generador de ozono eficiente】 Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300㎡.
  • ★【Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • ★【Temporizador de 2 horas y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • ★【No se necesita filtro】El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • ★【Portátil y los Áreas aplicables】 El Purificador de Aire Ozone es de 22 * 21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mas vendido No. 3
MVPower Generador de Ozono 5000mg/h,Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador contra gérmenes, moho, malos olores, para habitaciones, humo, coches, oficina y mascotas, 17,4 x 18,4 x 14 cm
  • 【EFICAS ESTERILIZACIÓN Y USO SEGURO】: Ozono: 5.000 mg/h, máxima superficie de uso: 1000sqft. El ozono es uno de los más conocidos oxidantes y se considera como fungicida eficaz y seguro. Puede eliminar formaldehído, bacterias, virus y hongos y eliminar los malos olores. Es seguro, porque el ozono se puede descomprimir rápidamente en oxígeno y oxígeno inhalador. El generador de ozono ayuda a reducir los alérgenos en la vivienda.
  • 【PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUMO】: La máquina de ozono dispone de un mango de plástico aislado para que puedas llevarla contigo. Bajo consumo de energía (65 W), alta eficiencia y ahorro de energía. Pero el dispositivo mata rápidamente gérmenes y moho, elimina los olores modulares y los otros malos olores.
  • 【SÓLO FUNCIONA SIN PERSONAS】: Temporizador de 10-120 minutos y modo Hold. Puede lo ajustar antes de salir de la habitación y asegurarse de que no hay personas o animales cuando el dispositivo está funcionando. Abra inmediatamente la ventana después de entrar en la habitación. Es aconsejable utilizar el temporizador del dispositivo y entrar en la habitación al menos una hora después de apagar el dispositivo y luego ventilar durante al menos una hora cuando las ventanas están abiertas.
  • 【FÁCIL PANEL DE CONTROL Y DE USAR】: Carcasa de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. A través de un botón giratorio en el panel de control puedes ajustar el modo de temporizador y el modo de funcionamiento continuo y arrancar el generador de ozono en pocos segundos. El tiempo de procesamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Los generadores de ozono son ideales para oficinas, cocinas, habitaciones de animales, habitaciones de fumadores, sótanos, malos olores, coches, hoteles, barcos, hospitales, escuelas, áreas perjudiciales para el fuego y otras habitaciones grandes. Es una opción ideal para la purificación de aire.

Deja un comentario