Las 20 Streamers más buenas de Twitch ¿Quién es la más sexy?

Cuanto más grande se hace Twitch, más comunidades nuevas atrae. Y con el auge de las tendencias de chicas gamers, e-girl, asmr o los famosos hot tub, las streamers chicas de Twitch se están volviendo más populares. Por eso hoy os queremos mostrar las 20 streamers más buenas de Twitch, las más bonitas y guapas de toda la plataforma.

Las streamers más sexys de videojuegos de la plataforma. Y aunque muchos piensen que por ser guapas y estar buenas obtienen dinero fácil, va más allá. No hay que despreciar a las chicas guapas de Twitch, de hecho, se agradece la variedad que aportan a una comunidad que estaba demasiado centrada en el mundo gamer.

Lista de las 20 Streamers mas buenas de Twitch

En esta lista conocerás a las 20 chicas streamers más buenas de Twitch, eso si, sin ningún orden especial, ese lo decides tú. Aquí te dejamos con las más guapas de Twitch.

1. STPeach

streamers mas guapas

STPeach es también conocida como Lisa Vannatta, es una streamer, gamer y modelo canadiense de 21 años. Aparte de sus streamings en Twitch, es también influencer en Instagram con más de 1 millón y 700 mil seguidores a quienes les encanta ver su día a día, stories, la relación con su novio y básicamente cualquier cosa que publique porque es así de guapa.

Lisa también tiene un canal de YouTube llamado «STPeach» donde publica videos de Fitness, vlogs y más contenido.

Canal de Twitch: STPeach

2. Amouranth

streamers mas buenas

Kaitlyn Siragusa o Amouranth es una de las chicas más calientes de Twitch, sobre todo por sus hot tub que revolucionaron el mundo streamer. Comenzó con su canal en 2016, haciendo cosplays de personajes famosos muy llamativos, también hace ASMR, tipo vlogs, ejercicio o incluso dormir en directo. Sin duda es una de las streamers más buenas de Twitch.

Ha sido baneada varias veces de Twitch por descuidos, como subirse la falda accidentalmente o hacer un contenido demasiado explicito, pero ha sabido resolverlo.

Canal de Twitch: Amouranth

3. Valkyrae

streamers mas bonitas

Rachell Hofstetter, Rae «Valkyrae» es una de las streamers femeninas más vistas de Internet. Su historia comenzó como empleada de GameStop, y publicaba nuevos lanzamientos en Instagram, esto la convirtió en una chica gamer con muchísimos seguidores. De ahí, dio el salto a Twitch, y su contenido jugando a todo tipo de videojuegos (especialmente Fortnite), su belleza y su ropa ceñida hizo que su audiencia se disparara.

Canal de Youtube: Valkyrae

4. ZaykaPrincess

las streamers mas buenas de twitch

ZaykaPrincess es una streamer de Twitch irlandesa, Caitlin, que asi se llama, ha sido comparada con la modelo de cosplay Belle Kirschner por numerosos medios, por sus pelucas, disfraces y looks increibles.

Su voz suave, lo guapa que es y su dulce personalidad han atraído a la mayoría de sus seguidores en tan solo un año, así que si quieres conocer a una de las streamers más buenas, pásate por su canal. Zayka principalmente charla e interactúa con sus seguidores, pero también podemos verla echándose unas partidas al CS:GO por ejemplo.

Canal de Twitch: ZaykaPrincess

5. Shainny

streamers mas hermosas

Shainny o Marta es cantante, y no destaca por jugar a videojuegos, es una de las más guapas de Twitch y podemos verla en su canal dando opiniones y hablando con sus seguidores. Es indudable que tiene un cuerpazo y eso, junto a sus streamings la ha hecho subir en número de seguidores y suscripciones como la espuma.

Canal: Shainny_

6. ChloeLock

streamers que mas enseñan

ChloeLock tiene el aspecto de una super modelo profesional en lugar de una gamer, pero es ambas cosas. Finalista de Next Top Model y juega a todo tipo de videojuegos en Twitch, por si fuera poco es estudiante de psicología. Al parecer cuando era adolescente se metían con ella por ser demasiado geek, otaku o nerd, ahora es una de las chicas más sexys de Twitch, me rio yo ahora de esos que se burlaban de ella.

Canal de Twitch: ChloeLock

7. KayPeaLol

streamers mas lindas

KayPeaLol es una de las streamers de Lol más buenas y guapas de Twitch, en su canal se centra en jugar League of Legends. Su verdadero nombre es Kelsie y es una morena espectacular que juega genial al Lol. No solo hace streams en Twitch, también tiene un canal de YouTube con un contenido de gran calidad y currado.

Canal de Twitch: kaypea

Canal de YouTube: KayPea

8. Morberplz

streamers que mostraron de mas

Su info en Twitch no tiene mucha información sobre ella, pero suponemos que no necesitas información aburrida cuando eres de las más guapas de Twitch. Su nick, Morberplz parece ser una combinación de las palabras «Más cerveza, por favor» en ingles. Últimamente hace streamings tipo vlog de la vida real, pero también hace streams de juegos. Y de vez en cuando se disfraza con cosplays muy sexys, sin duda una de las streamers más buenas de Twitch.

Canal: Morberplz

9. Mhova

streamers hot tub

Mhova es una modelo de Dallas que también hace streaming en su tiempo libre. Podemos ver a la atractiva streamer de 26 años jugar a World of WarcraftOverwatchDestiny o GTA V. Además ella ha sido una de las Streamers que hizo un Swatted, que es cuando engañas a la policía para que envíen un equipo de intervención SWAT a tu casa. 

Canal de Mhova: Mhova

10. DizzyKitten

streamers asmr erotico

DizzyKitten o Brandi es una streamer estadounidense de 28 años. Su canal es conocido por sus gameplays de Counter Strike: Global Offensive, además de ser una de las streamers más guapas de Twitch. La streamer no comparte mucho sobre su vida privada, pero gracias a su personalidad extrovertida y simpatía la han llevado a ser partner de Twitch.

Su canal: DizzyKitten

11. Djarii

las streamers mas guapas

Djarii o Sophia White es una guapa streamer británica de 26 años, que es especialmente conocida por su arte corporal y su estética en general, de hecho tiene un título BTECH en Arte y Diseño.

Su canal de Twitch gira en torno a los videojuegos. Se sabe que Sophia es la novia de SCO, la fundadora de Method, además de ser miembro de él. Esta organización es una de los mejores equipos de e-sports.

Canal de Twitch: Djarii

12. Lilchiipmunk

streamers con escote

Caroline o Lilchiipmunk, de 28 años, es otra sexy streamer de LoL. Y aunque algunas elecciones de ropa son cuestionables por parte de la normativa de Twitch, sus divertidos streams, y por supuesto, su atractivo físico hacen que le lluevan seguidores. Es una de las chicas streamers más guapas y cotizadas a nivel de patrocinios.

Canal: Lilchiipmunk

13. CinCinBear

chica streamer sexy

La popular streamer de Twitch, CinCinBear, también conocida como Alicea, es una guapa streamer de 27 años de EE. UU. En su canal podemos verla jugar a videojuegos de todo tipo o hacer twerk, pero ha tenido varias disputas y baneos con Twitch debido a su ropa, especialmente con los sujetadores deportivos. Parece que Twitch sabe que es una de las streamers más buenas de la plataforma.

Canal de Alicea: CinCinBear

14. KittyPlays

las streamers mas hermosas de twitch

Con más de un millon de seguidores KittyPlays o Kristen Michaela es una de las chicas más atractivas de la plataforma. Y no solo es hermosa o sexy, es una gamer muy competitiva que en juegos como CSGO o Warzone te reventaria. Además aparte de su habilidad en los juegos tiene una gran simpatía, es amigable y muy activa con su chat. También tiene un canal de YouTube donde sube principalmente vlogs de su vida.

Su canal: KittyPlays

15. Pink_sparkles

las streamers con mejor cuerpo de twitch

Tonificada, deportiva y muy gritona cuando juega a videojuegos, es obvio por qué Pink_Sparkles está considerada una de las chicas gamer más calientes de Twitch. Cuando no está matando a gente en League of Legends hace streamings tipo vlog de vida real o consultorios. Dicho todo esto, Izzy (que es su nombre real) tiene bastantes problemas con Twitch a la hora de cumplir su normativa, aun así ningún seguidor o suscriptor se ha quejado.

Puedes ver su canal: Pink_Sparkles

16. TaraBabcock

los mejores escotes de twitch

Nadie se imagina que TaraBabcock es una chica gamer de Twitch, pero lo es, a pesar de su físico impresionante, sexy y aspecto de «animadora yanki». Por eso es una de las chicas más buenas de Twitch. La podemos ver jugar a LoL o incluso jugar a juegos retro desde una Atari.

Hay que destacar que es una mujer muy inteligente, y está sabiendo llevar muy bien sus números en redes sociales y plataformas de streaming.

Su canal: TaraBabcock

17. Indiefoxx

streamer sexy hot tub

Una de las streamers más famosas del Hot Tub, ya que su contenido es 100% hottuber. Lo que está claro es que es una de las streamers que están más buenas de Twitch, y su número de seguidores no para de crecer día a día.

Canal: Indiefoxx

18. Melina

sexy stream twitch

Melina hace un contenido tipo vlog, la podemos ver haciendo recetas en la cocina, en bikini en la playa, haciendo ejercicio, disfrazándose con cosplays, etc. Es una chica todoterreno y una de las mujeres más atractivas de Twitch.

Canal: Melina

19. TheNicoleT

mejores asmr erotico en twitch

TheNicoleT es posiblemente la streamer de ASMR más sexy y atractiva de todo Twitch. Sus streams de ASMR eróticos son ultra sensoriales y merece la pena ponerte uno de los mejores auriculares gaming para disfrutar de este maravilloso espectáculo.

Canal: TheNicoleT

20. Leynainu

mejor hot tub twitch

Leyna es una joven streamer que se ha popularizado en Twitch por sus escotes y sus famosos ASMR. Además de ASMR también la podemos ver con sus perros, haciendo Just Chatting o jugando a juegos como World of Warcraft. Últimamente es una de las streamers más seguidas cuando hace Hot Tub, y por eso entra en nuestra lista de las streamers más buenas de Twitch.

Canal: Leynainu

Deja un comentario