Acerca de Oscar

destreaming oscar laguno araujo

¡HOLA! ¡Bienvenido a DeStreaming! Mi nombre es Oscar. Nací en Zamora (Castilla y Leon, España), y siempre fui un apasionado del mundo de la tecnología, al menos desde que alcanzo a recordar a un niño de 9 años con un libro de Basic entre sus manos y un viejo Amstrad como entorno de pruebas.

Desde que era pequeño, siempre me llamo la atención el mundo de los videojuegos. No únicamente por el aspecto ludico de los mismos (que también), sino por conocer su mundo interior. Eso me marco y despertó mi curiosidad, descubriendo por primera vez el mundo de la programación.

Estudie Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, trabaje como Programador/Analista/Técnico de sistemas durante varios años residiendo en otras ciudades como Madrid o Sevilla, y, quizás, por mi curiosidad constante, me empezó a llamar la atención el mundo del hacking y la Cyberseguridad. Decidí especializarme en Seguridad Informática y en eso estamos actualmente! Compatibilizando todos mis conocimientos.

DeStreaming.es

DeStreaming.es empezó hace unos años bajo otro nombre, TecnoAnalisis, pero por problemas SEO decidí cambiar el nombre a DeStreaming. Nacio con un objetivo claro: publicar artículos interesantes para vosotros, con un enfoque amigable y un punto de vista diferente al habitual, siempre sin olvidar el humor.

Nunca quise crear un sitio de noticias tecnológicas. Creo que ya existen miles de webs de ese tipo. Mi intención siempre es la misma: crear un sitio web diferente, donde puedas encontrar buenos e interesantes artículos, que te sirvan de ayuda o incluso ahorrarte dinero usando las pequeñas “trampas” legales que ofrece la tecnología.

Contacto

¿Te interesa contactar conmigo? Puedes enviarme un correo electrónico: olaguno@destreaming.es